para el bios solo tienes que meterlo tal cual, no cambiar el nombreharrys escribió:con que nombre meto la bios a la carpeta del PSX??...con el mismo de la del gba??...out!!!
-_-!!!
Estás en: Psx4iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
para el bios solo tienes que meterlo tal cual, no cambiar el nombreharrys escribió:con que nombre meto la bios a la carpeta del PSX??...con el mismo de la del gba??...out!!!
-_-!!!
oie el bios no me funciona con el emulador de GBA me dice que es una bios incorrecta....alguien sabe por que???...out!!!
-_-!!!
por que será incorrecta o no le has dado permios pertinentes
Hablando de permisos, creo que no me funciona por ese motivo. Supongo que necesitará permisos 775, si me equivoco corregidme
755 debería de valer. Es mejor siempre usar permisos más restrictivos. Usar los permisos que se necesitan tan solo.
Si es una Bios o una rom por ejemplo, lo único que necesita son permisos de lectura en teoría, luego incluso con 0444 sería suficiente, aunque lo ideal sería que el archivo se hubiese copiado al sistema como mobile como propietario, y ese 0444 puede restringirse más aun a 0400. Que esa es otra... teneis la mayoría la mala costumbre de cada vez que se accede a WinSCP entrar como root. Esto es necesario si tenemos que introducir elementos de sistema en los que el propietario sea root, o queremos eliminar o modificar lo que sea sin preocuparnos si el archivo es de root o es de mobile. En cambio para copiar cosas a la carpeta /var/mobile el 99% de las veces es contraproducente, puesto cualquier archivo que se copia desde root, pertenece a root, y de ahí que tengais que andar casi siempre modificando permisos. Cuando copias un archivo este se hace con unos permisos por defectos, que suelen ser permisos de lectura y escritura para el propietario tan solo. Claro que si entras como root esos permisos tan solo los tiene root, y por eso luego tienes problemas de permisos, puesto que el sistema accede a esos archivos como mobile. Si usamos WinSCP como mobile cuando queramos copiar cosas a /var/mobile, el problema lo atajamos casi de raiz.
si ya esta solucionado ...gracias thelei si eran los permisos el bios si es el crrecto ...out!!!
-_-!!!
buenas noches XD, tengo unoss problemillas con el ituch obviamente es sobre el psx4iphone XD. os cuento, tengo el emulador, el juego bajado pero no es .iso, sino vienen 3 archivos: .ccd - .img - .sub ok? bien, ahora tengo el soft, i-funbox, y no se donde ubicar esos 3 archivos XD, el emulador de super-nintendo tira dabuti XD pero es mas facil solo te bajas un archivo y lo pegas en roms/snes. y a jugar. pero he pegado los 3 archivos en roms/psx. y ni flowers
pd: tengo la Bios SCPH1001. y no se donde pegarla, donde esta la carpeta Psx4iphone?, alguien sabe la ruta? porque en roms, pone PSX-GAMEBOY-SNES, y pegandola en PSX la bios no hace nada asique supongo que ese es el sitio erroneo XD.
pd2: alguien a probado el metalgearsolid? os lo recomiendo JAJA graficos increibles y la jugabilidad en 5min la coges XD.
saludos. a ver si alguien que haya emulado el psx me dice como lo ha hecho XD.
holas de nuevo y con novedades XD, me e bajado un rom psx, que es .bin y el cual ya soy capaz de verlo, pero...la imagen esta corrida hacia la derecha, y lo comido se refleja por atras de la misma pantalla. salen los anuncios y se corta el videjuego
a mi me anda lentísimo el psx4iphone
a ustedes?