la psp si, el movil si, el ipod no:( ayudaaaa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2008, 18:53# 1

Ante todo dar las gracias de antemano y decir que me he leido por completo el toturial de redes pero aun asi no lo consigo.

Tengo un ipod touch de 8Gb Jailbreak a la 2.1 y cuando conecto la wifi el ipod me la reconoce y con buena señal el codigo estar perfectamente bien puesto pero cuando entro en el safaria no me carga las pag y me dice que no estoy conectado, en cambio la psp si qeu la conecto al wifi y el movil tambien y ningun problema.

Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria por que ya me he leido lo habido y por haber.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2008, 20:04# 2

A que no has metido la contraseña respetando mayusculas y minusculas?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Sep 2008, 20:07# 3

si si lo he intentado, aparte en mi router de telefonica, el blanco no hace diferencia entre mayusculas y minusculas.
Muchas gracias.

Ayuda por favor que ya me estoy volviendo loco:(:(

Gracias  
28 Sep 2008, 20:42# 4

no en el router, en tu ipod. Seguramente tengas WEP, y seguramente esté toda en mayusculas. Que le des uan vez a mayusculas no implica q todas se pongan en mayusculas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Sep 2008, 20:46# 5

pero la conexion si que la encuentra y esta correctamente bien puesta, porque arriba a la izquierda donde esta lo de ipod me sale lo de la wifi en azul con buena señal, es a la hora de intentar navegar en el safari que no hay manera, hay veces que me pone que no estoy conectado, otras qeu no responde el servidor y eso que siempre lo intento con google.

Muchas gracias que puedo hacer ???

Gracias  
28 Sep 2008, 20:47# 6

a mi me pasa lo mismo que a ti, y yo meti bien la contraseña wep en mayusculas, la verdad creo que es por culpa del router, pero pues ahora lo probare de nuevo..tu que encriptacion tienes de 128 o 256

EDITO.: Mira yo antes tenia puesto 256 y me daba un codigo de 13 caracteres y esto de 13 es de 128, pues e cojido y seleccionado 128 y pues ahora si que me va, prueba talvez sea por culpa de esto

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Sep 2008, 20:58# 7

la mia tiene una contraseña Wep de 128 ¿que puedo hacer ???:(

Gracias  
28 Sep 2008, 21:00# 8

pues rescribe la contraseña para asegurarte que la tienes bien escrita en mayuscula so como la tengas y los numeros

Imagen
Gracias  
28 Sep 2008, 21:06# 9

lo he vuelto hacer y me da la contraseña por buena, pero una vez qeu entro en el safari le doy a google y me sale el mensajito, "imposible abrir pag porque no esta conectado a internet" .

¿que mas puedo hacer?

otra preguntita yo es que tengo el ipod hace muy poco y ya lo jailbreak a la 2.1 para poder instalar las aplicaiones se hace atravez del instaler y del cydia pero tb tengo que tener la conexcion a internet verdad?

Gracias  
28 Sep 2008, 21:13# 10

la contraseña del router es creada por ti?

Imagen
Gracias  