la psp si, el movil si, el ipod no:( ayudaaaa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2008, 21:15# 11

no impuesta por telefonica

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2008, 21:17# 12

pues la verdad que nidea, yo lo solucione como te dije, mira de seleccionar otra contraseña diferente a ver que pasa

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Sep 2008, 21:19# 13

el problema que tmp me deja entrar a la configuracion de router xq he probado todas las configuraciones posibles qeu bien por defecto y en ninguna me deja entrar a la configuracion del router

Gracias  
28 Sep 2008, 21:22# 14

a entonces no has podido ver si tienes bien la contraseña?pues entonces ahora mismo no se que decirte ya porque el usuario es 1234 pero la contraseña no macuerdo porque la tengo guardada y siempre me sale sola

Imagen
Gracias  
28 Sep 2008, 21:26# 15

pero date cuenta que la contraseña esta bien ya que en la psp y en el movil si me conectan por wifi

Gracias  
28 Sep 2008, 21:35# 16

ve a Ajustes, teclado. marca el bloqueo mayúsculas

Vete a Ajustes/Wifi. Selecciona tu red, flecha azul. En DHCP estará asi seguro como IP algúna asignada por APIPA, es decir, en en rango 169.254.0.0/16. Esto significa que no tienes IP por que no estás posiblemente autentificado con tu router. Dale a omitir esta red.

Te vas a ajustes wifi y le das a tu red de nuevo, te pedirá el pass. Dale dos veces rapidas a la tecla mayus (se pondrá de un azul fuerte). Y ahora mete la contraseña.

Acepta, espera unos segundos... dale a la flechita azul y mira de nuevo la configuración IP en DHCP

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Sep 2008, 21:40# 17

rcuerda qeu la psp y el movil si que me dejan conectarme al wifi por lo qeu la contraseñs esta bien

Gracias  
28 Sep 2008, 21:49# 18

pero pues eso creo que da igual porque mi ds tambien iba y pues mi iPod Touch no

Imagen
Gracias  
28 Sep 2008, 21:52# 19
pgd escribió:rcuerda qeu la psp y el movil si que me dejan conectarme al wifi por lo qeu la contraseñs esta bien

PGD, creo que debes sosegarte y pensar bien lo que te dice Theliel. Estás algo obsesionado con tu problema.
El que te conectes WIFi con la PSP y el móvil, no significa que tengas bien puesta la contraseña en el ipod, eso sólo significa que en esos dos aparatos la has metido bien. La contraseña en el ipod, sobre todo si tienes WEP de 28 caracteres con números y letras unas mayúsculas y otras minúsculas, es difícil de meter sin error, pues el teclado es muy pequeño y hay que ir cambiando del teclado de letras al de números, de mayúsculas a minúsculas, etc. y cualquiera se puede equivocar sin darse cuenta, porque además no lees lo que escribes, ya que no salen los caracteres sino puntos.
Deseo que aciertes esta vez.
Un saludo
Gracias  
28 Sep 2008, 22:45# 20

perdona por sosegarme tanto el tiene razo pero es que me esta volviendo loco.

Ya lo he conseguido ya se me conecta a internet muchas gracias por tu ayuda, el problema estaba en que mie hermano al parecer le habia cambiado el codigo :rojo jkejke lo siento muchas gracias por tu ayuda

Gracias  