perjudical para la pantalla... no pero si para la vista
si haces bien el procedimiento te queda bien la IS y no como a mi que no alcanze a poner la partecita del boton home y encima se me acabo el tarro
Estás en: Protejer la pantalla
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
perjudical para la pantalla... no pero si para la vista
si haces bien el procedimiento te queda bien la IS y no como a mi que no alcanze a poner la partecita del boton home y encima se me acabo el tarro
yo te aconsejo que vayas a macnificos y te piyes una invisble shield, y antes de recivirla mirate bien algun que otro video de instalacion por el youtube, es bien facil de instalar si te miras algun que otro video...alguna duda me la dices
alejo el king escribió:no pero si para la vista
osea tanto rayon... te lastimas los ojos al ver el touch
Pero el protector que viene , no es una foto con los iconos como si estuviera encendido??? COmo ves la pantalla entonces??
Eso pasa con el segundo Touch pero no con el primerojavi93 escribió:Pero el protector que viene , no es una foto con los iconos como si estuviera encendido??? COmo ves la pantalla entonces??
Claro y el dice que se compro el nuevo touch no??? Entonces tendra ese protector
No, no, yo tengo el primero.
Por cierto, la parte de atrás a mí ya se me ha rayado y eso que le puse una funda...
la parte de atras se raya con mucha facilidad,a no ser q nada mas lo compres le pongas la funda
yo xa proteGer mi touch lo tengo en una carcasa Griffin Reflect q ademas te viene con un protector de pantalla q se pone practicamente solo.no resta visibilidad ni pierde sensibilidad de toque.
No, si funda tengo, lo que pasa es que deje el Ipod encima de una mesa, pillo mucha mierda, lo limpie con el trapo que viene con el Ipod y cuando me di cuenta, ya tenia un montón de rayones.