Protector pantalla de apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2008, 21:05# 1

Hola queria saber si este protector de pantalla es bueno, y como se pega al ipod , por elec estatica o como porque viendo el sobre donde viene y la descripción no se si vendra el spray ese, o todos traen el spray????
Si no lo trae, y alguna vez se te despega como lo vuelves a pegar???

PD: No me digais nada del Invis Shield porque ya se como es pero eske kon los gastos de envio y tal me saldra por un monton y queria saber si este es bueno y lo del spray
MUxaS GRacIAs Por ConTextar :idea::arrow::doubt:

Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2008, 21:35# 2

De donde eres? si eres de España los gastos de envio de la Invisible Shield son gratis...

Gracias  
15 Oct 2008, 18:36# 3

Y donde lo puedo comprar y es segura la compra???? SI uso visa??

Gracias  
15 Oct 2008, 20:06# 4

la compra es segura y la encuentras en zagg.com y si creo q con visa vale

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Oct 2008, 20:31# 5

tambien la venden en macnificos y pues representa que llega antes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Oct 2008, 08:08# 6

COmo se entra en la pagina de magnificos , eske e intentao por google y no lo encuentro . Es segura????

-La otra de zagg, e visto que esta en ingles, entonces la tienda estara en otra parte de españa,no??? Como eske si es asi los gastos de envio son gratis??? Ay alguna manera de poner la web en español??? (eske mi madre no se fia, por eso de estar en ingles)

Gracias  
16 Oct 2008, 14:40# 7

macnificos, no magnificos

Imagen
Gracias  
16 Oct 2008, 18:25# 8

Pero los gastos de envio son 4.90.... y asi hacen 25, asi que sale mas barato el de apple no??
Y en zagg e visto que esta en ingles, entonces la tienda estara en otra parte de españa,no??? Como eske si es asi los gastos de envio son gratis??? Ay alguna manera de poner la web en español??? (eske mi madre no se fia, por eso de estar en ingles)

PD: Para que sirve el liquido que traen algunos protectores???¿¿ Eske me parece que el de apple no lo trae y el invisible shield si :lado:lado

Gracias  
16 Oct 2008, 18:43# 9

javi93
1. El Invisible Shield es la proteccion que hay
2. Pasate por youtube y mirate bien los videos que hay sobre el INVISIBLE SHIELD

Imagen
Gracias  
16 Oct 2008, 21:10# 10

y para ke es el spray??? Sabes si viene con el protector de apple??(el de apple es bueno???)
Si me enseñas a comprar por la pagina de zagg , y si los gastos de envio son gratis a españa, te lo agradeceria... (poner la pagina en español , y el precio en Euros)

Gracias  

Publicidad
Publicidad