Estás en: proteccion tv

proteccion tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2007, 17:50# 1

Ante todo... buenas.
Es la primera vez que escribo en este foro.
Mi mensaje es para preguntar;
primero.. si alguien ha utilizado el touch en la tv, y saber si realmente "emite" con la calidad suficiente
como para plantearse el utilizarlo para ver peliculas.
Y como segunda pregunta. ¿sabe alguien si exíste la posibilidad de saltarse la "famosa" protección por chip para evitar el utilizar otro cable que no sea el caro (49 € del ala). Creo k el evitar que la gente pueda utilizar los cables antiguos y originales de apple.. es cuanto menos para plantearse el no volver a comprar un aparato de esta marca.
es como evitar que no pueda escuchar musica con otros auriculares que no sean suyos (igual se les ha pasado por la mente ya..), o que sony no te dejara poner pilas a sus aparatos salvo de su marca. En fín lo dicho.. sabeis como evitar esa protección?..
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2007, 20:48# 2

la proteccion del cable no se puede evitar actualmente, o compras ese o compras el dock+cable . Y sobre este tema yo ya comente si que es un p.tada pero esto ya a pasado antes con otros productos saltar de los 4G a los 5G y pues la misma p.tada pues

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Dic 2007, 08:31# 3

LA calidad para los videos para verlos en la tele, pues mejor q la del DVD. El touch acepta PAL (720*576 a 25FPS) en h264 y hasta a un bitrate de 10Mb/s... luego bastante mejor q el DVD en prestaciones a igual resolución.

Bueno, no se puede saltar la protección del chip, q lo q hace es autentificar el ipod básicamente, pero si se está terminando de desarrollar una forma de "pasarlo" por alto. En cuanto sea algo "real" pues no te preocupes q se comentará :)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Dic 2007, 23:42# 4

Cuando os referís al dock+cable. De que tipo de dock y cable estais hablando, (ya he leido esa opción en varios lugares). Me explico, yo tengo el dock original apple (el de la salida jack y s-video) y el cable belkin de tres vias (video+audio) y al conectarlo no funciona el video. Se trata de otro dock, o como imagino, hablais del cable de 49 € + dock.
Gracias.

Gracias  
28 Dic 2007, 00:42# 5

dock no es más q un soporte con un mando a distancia. Para verlo en la tele lo q hace falta es tan solo el cable de apple para ello, el antiguo no vale, así de simple

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  