Se que lo que pregunto es una tremenda estupidez, pero nadie me pega por preguntar asi que lo hago igualmente. Estoy en primero de teleco y me mandan bastantes prácticas con java... no habrá alguna app para programar, aunque sea muy simple no?
Estás en: Programar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se que lo que pregunto es una tremenda estupidez, pero nadie me pega por preguntar asi que lo hago igualmente. Estoy en primero de teleco y me mandan bastantes prácticas con java... no habrá alguna app para programar, aunque sea muy simple no?
Las aplicaciones del iPod no se programan en java, se programan en otro tipo de lenguaje, creo que es OBJECT-C o algo asi
No, no me has entendido, no me refiero a programar aplicaciones, sino una app que programe, tipo BlueJ, JGrasp, Eclipse... tipo bloc de notas con un compilador o algo asi
Programar desde el mismo iPod te refieres?
Según entiendo lo que quiere es un programa (que incluya IDE y compilador) para programar en Java directamente desde el Touch... Dudo mucho que haya, quizás consigas algún editor de texto que reconozca la sintaxis de Java y la coloree de distintos colores para una mejor lectura, pero no creo que más que eso
Si, es exactamente lo que ha dicho spky... yo tambien dudaba que existiera, pero oye, por preguntar... igual alguien sabia algo!
es una posible app pero que a nadie se le ha ocurrido sacar, o es algo imposible de crear?
Existe si no recuerdo mal, al igual que GCC por ejemplo. Pásate por Cydia seccion Java y Development
ya Theliel... pero tengo un 2G, osea que no sabreis de alguna app de la appstore que...?
Si es un touch de los nuevos, olvídate
jo
y no hay ninguna app seguro? ni la sacarán?