Programa para fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Nov 2008, 02:09# 11

Mayuka, me podrías confirmar (que supongo que en la caja lo dice) si el accesorio ya es compatible para iPod Classic, Nano de 3G y 4G?. Por favor. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2008, 02:21# 12

Zooropa, en la caja dice que es compatible con todos los modelos del iPod que tienen pantalla de color. No precisa el tipo de iPod. Pero yo lo compré hace tiempo, antes de que existieran los ipod touch, para el modelo 5g de video. Cuando tuve el touch lo probé con él y me servía por lo que le he usado bastantes veces con ambos modelos.
Lo curioso es que en la página web de Appstore no cita al touch.... :roll:
Un saludo

Gracias  
04 Nov 2008, 05:25# 13

Es que la caja dice eso de pantalla a color, porque cuando se invento solo habia 1 que es el iPod Photo y pues no teniamos nidea nadie de aqui creo que funcionara con el touch, y ahora que lo se tambien me lo querio comprar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2008, 05:51# 14

Efectivamente, en la página de apple solo dice que es compatible con los de pantalla a color y el ipod video de 5ta. generación. Entonces es muy probable que si funciona con el iTouch, lo hará con los que mencioné. Gracias Mayuka. Saludos.

Edito: acabo de leer que no es compatible para nano 3G. Classic si.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Dic 2008, 01:34# 15
Mayuka escribió:
liko13 escribió:Mayuka pero ese accesorio de camara no funciona con el touch

Bueno, Liko13, yo lo tengo y a mi sí me funciona con el iPod touch, es lo único que puedo decir.

Tito87, de esa posibilidad yo no hablaba, es que me producía extrañeza que no se considerase al iTunes como el programa "residente" para pasar fotos, música, video, etc, al iPod. Y que se pensase que el que las fotos tuvieran que estar previamente en el ordenador era un problema.
Guste o no guste el iTunes, es el programa madre para sincronizar los ipods, aunque pueda prescindirsae de él con otros sucedáneos.
Saludos
Yo lo e comprado y digo que con el iPod Touch 1G en firmware 2.2 no funciona. Tu en que versión lo pusiste cuando supuestamente te funcionaba?
Imagen
Gracias  
06 Dic 2008, 01:36# 16
Mayuka escribió:
liko13 escribió:Mayuka pero ese accesorio de camara no funciona con el touch

Bueno, Liko13, yo lo tengo y a mi sí me funciona con el iPod touch, es lo único que puedo decir.

Tito87, de esa posibilidad yo no hablaba, es que me producía extrañeza que no se considerase al iTunes como el programa "residente" para pasar fotos, música, video, etc, al iPod. Y que se pensase que el que las fotos tuvieran que estar previamente en el ordenador era un problema.
Guste o no guste el iTunes, es el programa madre para sincronizar los ipods, aunque pueda prescindirsae de él con otros sucedáneos.
Saludos
Yo lo e comprado y digo que con el iPod Touch 1G en firmware 2.2 no funciona. Tu en que versión lo pusiste cuando supuestamente te funcionaba?
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad