Programa para convertir vídeos de Youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2009, 22:46# 1

Necesito un programa que sirva para convertir vídeos de Youtube y que sea fácil de utilizar, de descargar y gratis. ¿Alguien podría decirme alguno?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2009, 22:55# 2

Hola. Vamos buscando un poquito más, no? (Buscador del foro)

viewtopic.php?f=1&t=14436

Para los videos de youtube, personalmente, uso los programas en línea, como vixy.net y zamzar. El videora, que se instala, tiene una opción para descargas desde youtube. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ene 2009, 23:01# 3

Es verdad, lo siento, tendría que haberlo buscado. Ahora miro el enlace. Muchas gracias :) Aparte del enlace, el videora lo descargó mi padre y él no entiende nada, yo lo he mirado y todo pero cuando le voy a dar al botón que según las instrucciones es al que hay que darle para ir a descargar vídeos de Youtube, me dice que no se puede encontrar, que lo reinstale desde nosedonde, voy y nada. Vamos que tampoco estoy yo muy puesta.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2009, 23:06# 4

Al ratillo pruebo a hacerlo desde videora y te digo. Pero mientras prueba los que te dije de en línea. Es muy fácil =)

Edito: ya lo probé y nada.

Me dice que me asegure de tener la última versión y la última es la que tengo. Asi es que descarto eso. Y puede ser por otras razones más. Pero no nos compliquemos. Prueba zamzar y verás que es más sencillo.

El videora nada más lo uso para convertir series.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ene 2009, 01:15# 5

Yo lo que uso es:

Firefox con la extensión "DownloadHelper" para descargar los videos en .flv
Megui para convertir el video

---------------------

Pero... si el video es de los que se encuetran ya convertidos a h264 por google, .flv no es más que un contenedor. Basta simplemente con extraer el video y audio del flv y a un mp4, aunque la mayoría de las veces incluso con cambiar de extensión el mismo flv a mp4, es suficiente

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Ene 2009, 01:48# 6

aTube Catcher es el mejor, de eso no hay duda.
Este programa convierte los videos en formato mp4 y es compatible con paginas tipo youtube.
Es tan fácil de usar que hasta mi abuelita podría.

Gracias  
18 Ene 2009, 15:32# 7

Ya hemos encontrado uno que ha descargado mi hermano, el DVD VideoSoft, y es tan fácil y rápido que por fin mi padre lo entiende jaja. Me quedo con este, aun así, muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad