Necesito un programa que sirva para convertir vídeos de Youtube y que sea fácil de utilizar, de descargar y gratis. ¿Alguien podría decirme alguno?
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Necesito un programa que sirva para convertir vídeos de Youtube y que sea fácil de utilizar, de descargar y gratis. ¿Alguien podría decirme alguno?
Gracias.
Hola. Vamos buscando un poquito más, no? (Buscador del foro)
viewtopic.php?f=1&t=14436
Para los videos de youtube, personalmente, uso los programas en línea, como vixy.net y zamzar. El videora, que se instala, tiene una opción para descargas desde youtube. Saludos
Es verdad, lo siento, tendría que haberlo buscado. Ahora miro el enlace. Muchas gracias Aparte del enlace, el videora lo descargó mi padre y él no entiende nada, yo lo he mirado y todo pero cuando le voy a dar al botón que según las instrucciones es al que hay que darle para ir a descargar vídeos de Youtube, me dice que no se puede encontrar, que lo reinstale desde nosedonde, voy y nada. Vamos que tampoco estoy yo muy puesta.
Al ratillo pruebo a hacerlo desde videora y te digo. Pero mientras prueba los que te dije de en línea. Es muy fácil =)
Edito: ya lo probé y nada.
Me dice que me asegure de tener la última versión y la última es la que tengo. Asi es que descarto eso. Y puede ser por otras razones más. Pero no nos compliquemos. Prueba zamzar y verás que es más sencillo.
El videora nada más lo uso para convertir series.
Yo lo que uso es:
Firefox con la extensión "DownloadHelper" para descargar los videos en .flv
Megui para convertir el video
---------------------
Pero... si el video es de los que se encuetran ya convertidos a h264 por google, .flv no es más que un contenedor. Basta simplemente con extraer el video y audio del flv y a un mp4, aunque la mayoría de las veces incluso con cambiar de extensión el mismo flv a mp4, es suficiente
aTube Catcher es el mejor, de eso no hay duda.
Este programa convierte los videos en formato mp4 y es compatible con paginas tipo youtube.
Es tan fácil de usar que hasta mi abuelita podría.
Ya hemos encontrado uno que ha descargado mi hermano, el DVD VideoSoft, y es tan fácil y rápido que por fin mi padre lo entiende jaja. Me quedo con este, aun así, muchas gracias.