programa conversor con subtitulos y multiaudio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2008, 01:33# 1

Hola. Lei un poco el super post de un usuario para convertir videos al ipod touch con la mejor calidad posible, los codecs, y tal, pero hay algun programa estilo videora, aunque sea de pago, que tu, teniendo un video con varios canales de idiomas, poder seleccionar cuales quieres y que te lo convierta en mp4 con la opcion luego de que en el ipod touch puedas cambiar los idiomas? Saludos yg racias.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jul 2008, 02:53# 2

un convertidor de DVD to ipod co soporte para 2 o mas pistas de audio supongo googlea a ver igual me interesa tambn

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Jul 2008, 05:43# 3

el Nero Recode convierte (a mi criterio) con la mejor calidad/tamaño
lo malo es lo de los subtitulos (no me los "pega" entonces hay que pegarlos de otra forma o usar otro programa
con el nerorecode no probé de bajar un DVD-r al ipod, supongo que se debe poder elegir el audio, pero es "una suposición"
manual nero recode http://www.mundodivx.com/mp4/nerorecode.php

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
30 Jul 2008, 02:04# 4

Siento decirte pero no, no hay ninguna solución ni de pago ni gratuita que lo haga tipo Videora. La explicación? muy facil:

Los subtítulos son un poco más complejos de lo que uno a principio se imagina. Los Sub en los DVD no son más que imágenes. Meter subtítulos implica:

1º. EL original claro está
2º. Un ripeador que extraiga los sub (que son imágenes a fin de cuentas) y las pase por un OCR (reconocimiento de texto) para generar los subtítulos al formato deseado
3º. Un programilla que sepa encapsular tantas pistas de audio y video o subtítulos que se deseen.
4º. Un codificador en condiciones

El problema? no hay problema :) simplemente nadie va a hacer posiblemente al menos de aqui en mucho tiempo (si es que sale) algún programa simplemente para codificación de ipod /iphone tan relativamente complejo. A si mismo debería de usar muchas de las herramientas open Sources y posiblemte con licencia GPL, con lo que no les sería muy rentable. Y para la comunidad Open Source, suelen preferir una aplicación para cada cosa y el trabajo manual.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Jul 2008, 20:03# 5

lo digo por que el manual del ipod dice que se puede cambiar de idioma el video con una opcion que sale en el ipod cuando el video tiene multipistas.

Gracias  
31 Jul 2008, 11:08# 6

si, y se puede como te digo, tan solo hay q tener lo necesario para hacerlo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  