Problemon con el Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2008, 03:38# 1

Wenas he seguido cada paso pero cuando llego al meterle el 2.0.1 JB me dio error por el tema de UDF( q no veo forma de hacerlo ) he probado de toas las maneras.

el problema es q ahora le doy a restaurar y no hay forma ni a la 1.1.4 ni nada de nada , ya q si dessistalo la 7.7 he instalo la 7.5 me da un error de no se q libreriay no se me abre. espero q me ayudeis gracias

Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
20 Ago 2008, 04:10# 2

justo cuando se te ponga en negro le presionas el boton de home... y ya se te pone en modo dfu...no tiene mas fallo... :)

20 Ago 2008, 15:24# 3

pero no habia q presionar los dos a la vez??

Gracias  
20 Ago 2008, 15:32# 4

poner iPod en modo dfu

apretas home y el boton de reposo hasta k se apaga, una vez k esta apagado vuelves a pulsar home y boton de reposo, manteniendolo duante 10 segundos (durante esos diez segundos aparece la manzana y luego a los 6 o asi parece k se apaga de nuevo) cuando pasan los diez segundos sueltas el boton reposo y dejas en de home pulsado hasta k itunes diga k se a encontrado un ipod en modo restauracion

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
20 Ago 2008, 15:34# 5

voy a probar gracias
ya comentare algo

Gracias  
20 Ago 2008, 15:37# 6

el problema es q le doy a restaurar y me dice q tengo q actualizar a la 2.0.2 y si le doy a shit mas restaurar y eligo la 1.1.4 me da error iwal q cualkier firm.

Q hago??

de todas maneras me pone q se encuentra en modo recuoperacion no restauracion ¿ es lo mismo?

Gracias  
20 Ago 2008, 15:46# 7

mira supuestamente esta en DFU le si a shift mas restaurar buske el firm 1.1.4 y este es el error q me da despues de unos 3 min

El IPod "IPod" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error
desconocido (1601).

Gracias  
20 Ago 2008, 15:49# 8

a sido un error mio pone rekuperacion (no restauracion) disculpame.

prueba a desintalar itunes y volver a instalarlo, eso me pasaba a mi al intentar meter un custom restore pero no me a pasado con el restore original, de todas formas si kieres antes de desintalar itunes prueba a meter la 2.0 o 2.0.1 (k ya esta el jailbreak)

si necesitas algo avisa

PD tienes un mp

iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
20 Ago 2008, 16:05# 9
elunicoo

Poner el iPod en modo DFU no es tan facil, puedes estar un rato y no conseguirlo, hay aquien le sale a la 1º y quien se tira una hora para ponerlo en DFU, solo te digo que sigas intentandolo.

El error de libreria que te dá al pasar de la version 7.7 a la 7.5 de iTunes tiene facil solución.

Sigue estos pasos:

1. Desinstala iTunes 7.7

2. Ve a: Mis Documentos\Mi Música\iTunes\

3. En ese directorio puedes encontrarte estos archivos:

iTunes Music Library
iTunes Library
iTunes Library (2) ---> Este archivo puede que no lo tengas

4. Crea una carpeta nueva y mete esos archivos en la carpeta creada.

5. Instala iTunes 7.5

6. Restaura a la 1.1.4

Cuando vuelvas a instalar la versión 7.7 vuelve aponer los archivos en su sitio.

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 Ago 2008, 16:27# 10

lo es intale en el portatil la 7.5 y estoy ahi a ver parece q por ahora va jeje.

mucgas gracias a todos.

de todas maneras en el portatil me dice q se encontro un nuevp hadware o algo asi en modo dfu despues como se el itouch me dio un pantallazo blanco y sale la manzana y en el portatil pone q se encontro pero esta vez en modo recovery creo recordar. entonces no me keda claro ponerlo en modo DFU xq kisiera ponerle el nuevo 2.0.1.

PD ya se me ha rrestaurado jejej a la 1.1.4 y voy a intentar meterle el 2.0.1 ya le digo algo gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad