Problemon con el Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2008, 17:00# 11

no consigo ponerlo en ese modo ya q supuestamente esta la pantalla del itouch se pone en blanco y luego aparecve la manzana y cuando me sale restaurar me sale el cable con el cd en la pantalla . aklguna otra forma de ponerlo en este modo.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ago 2008, 17:10# 12

Si te sale la manzana cuando tienes presionados los 2 botones es porque quitas el dedo del boton de Apagar demasiado tarde, tienes que quitarlo exactamente a los 10 segundos, justo antes de que salga la manzanita, luego dejas pulsado el boton Home 10 segundos más. El modo DFU es cunado en tu iPod no aparece el CD con el cable, es decir cuando tiene la pantalla en negro.

Si lo que quieres es ponerle a tu iPod el Firmware 2.0.1 Customizado que has creado, debes hacerlo teniendo tu iPod en la Version 2.0.1 Original de Apple (no en la 1.1.4), luego ponerlo en DFU y Restaurar al Customizado.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 Ago 2008, 17:14# 13

a ver la manzana me sale despues de soltar el boton lo hago por reloj calculando los segundos y nada de todas mneras decir q para pasar de la 1.4 a la 2.1 deberia de estar en DFU, pues yo no consigo ponerlo de se modo y he conseguido ponerlo en 2.1 limpio el problema es cuando le meto el custom q ahi si me da error.

Gracias  
20 Ago 2008, 17:24# 14

1. Abre el administrador de dispositivos.

2. Controlador de Bus Serie Universal

Cuando tu PC detecte el iPod ahi deberia poner Apple DFU en lugar de Recovery.

Ve probando hasta que te salga, como te he dicho no es un modo que salga al 1º intento, no es facil ponerlo en DFU.

PD: Acuedate que tiene que estar la pantalla negra y no con el cable y el logo de iTunes.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 Ago 2008, 17:39# 15

Eso es un buen trucaso lo de administrador de sipositivos xq si no me ekivoko lo he dejado en dfu a la primera a ver q pasa gracias ya te contare.

PD: cuando empeso a meterlke el nuevo 2.1 JB de me ha encendido la pantalla en blanco y ahora esta la manzana y en administrador se me ha pasado de dfua recovery eso es normal ¿?

Gracias  
20 Ago 2008, 17:50# 16

Es normal que se encienda y te salga la manzana (Se supone que esa es la pnatalla de Restauración que tienes en el custom Firmware), eso es porque está metiendo el Firmware, ahora tienes que ser paciente, porque el proceso puede durar bastante.

Esperemos que no te de ningún error y que salga todo bien.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 Ago 2008, 18:02# 17

a ver la manzana me sale despues de soltar el boton lo hago por reloj calculando los segundos y nada de todas mneras decir q para pasar de la 1.4 a la 2.1 deberia de estar en DFU, pues yo no consigo ponerlo de se modo y he conseguido ponerlo en 2.1 limpio el problema es cuando le meto el custom q ahi si me da error.

Gracias  
20 Ago 2008, 18:07# 18

WEno muchas gracias a todo ahora solo tengo una pregunta .

ya esta todo hecho.

sabeis si ahiq abrir algun puerto en el router para q valla mas rapido por tengo el zixel blanco de timofonica y me va lento internet en el itouch claro, el youtuve ni me conecta y coas asi.

PD en mi trabajo tengo el mismo router y me va perfecto tambien decir q yo tengo ip fija y en el curro no . espero vuestra ayuda

Gracias  
20 Ago 2008, 18:14# 19
elunicoo

Has conseguido al final instalar el CustomFirmware 2.0.1 en tu iPod Touch?, porque no me ha quedado claro del todo.

Respecto a lo del Wifi leete el siguiente post, quizás esté la solución a tu problema, si no está plantea la pregunta en ese post que para eso está y así tenemos el foro ordenado.

Manual: Redes en general y WIFI (iPod Touch)
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=21185

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 Ago 2008, 18:22# 20

si si ya se lo he instalado jejeje gracias. ahora mismo leo a ver

Gracias  

Publicidad
Publicidad