Problemita con Vista Perfection 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jun 2008, 02:07# 1

hola a todos los del foro, escribo este post porq tengo un problema con el vista perfection 2.0 y aqui les va...... 8)

ya se q muchos saben q al instalar vista perfection ademas de traer las aplicaciones de carpeta de computer, games, pictures, etc tambien trae una webapp q es un link para la pagina de vista perfection, el cual es: http://iphonebigboss5.com/specworks/ y en el aparecen imagenes de como usar bien el vista perfection pero en la primera imagen aparece el simbolo windows en en la esquina izquierda el cual es la aplicacion contactos con el tema de Vista pero a mi solo me aparece con el simbolo de windows cuando tengo la app de contactos guardada en la carpeta de computer o en otra, pero cuando tengo los contactos en el springboard(pantalla de inicio) la imagen de los contactos es la original del librito amarillo con la silueta de una persona, y queria saber como hacer para q las imagenes de las applicaciones me salgan como en las fotos de la pagina de vista perfection, esto tambien me sucd con la aplicacion de las canciones, q con el vista perfection es un pequeño rectangulo q dic Ipod WMC :lado y bueno espero q me ayuden con este problemita, me despido de us. att miembro del foro ASTROSTAR :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias  
Etiquetado en:
02 Jun 2008, 13:14# 2

No he instalado nunca nada parecido, pero es simple.

Si el problema es de un icono puedes cambiarlo manualmente. El icono se llamará icon.png y estará en la carpeta de la aplicación. Por ejemplo, si el icono que te faltase fuese el de la aplicación maps, el icono sería /Applications/Maps.app/icon.png

Es posible que haya perdido algunso iconos la aplicación o no los haya instalado bien

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Jun 2008, 13:20# 3

Lo primero de todo informar a la gente que para tener este Tema de Windows Vista debe instalar lo siguiente:

1. Boss Prefs.
2. Categories.
3. Vista Perfection 2.0.

astrostar, el fallo que te da es el mismo que le da a todo el que instala un tema para SummerBoard, que una vez instalado tienes que entrar en tu iPod por SFTP para modificarlo tu mismo.

Asi que entra en tu Touch por SFTP a la ruta:
/private/var/mobile/Library/SummerBoard/Themes/VistaPerfection2.0/Icons/

Una vez dentro debes cambiar los nombres de los iconos principales de iPod a su nombre en castellano, por ejemplo:

Calendar = Calendario
Contacts = Contactos
Clock = Reloj
Maps = Mapas
Music = Música (que no se te olvide el acento en la u)
Notes = Notas
Stocks = Bolsa
Video = Vídeos (acento en la i)
Weather = Tiempo

Eso tienes que hacerlo con todos los iconos que parezcan con su nombre debajo en español.

Nota: El icono de Tiempo para que admita el cambio de icono debes parchearlo si no lo has hecho anteriormente.

Si no lo has hecho y no sabes como hacerlo, añade a tu Installer el repositorio de nuestro amigo Theliel (Lo tienes en su firma) y ahí tiene un archivo llamado "Fix del icono del tiempo", instalalo y ya podrás cambiar el icono del tiempo.

Saludos.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
02 Jun 2008, 20:03# 4

No se si sea ignorante por preguntar esto, pero q es SFTP? Tal vez sea una pregunta estúpida pero enrealidad es q noc muchas cosas d compu o d iPod, lo básico q yo se d mi touch es q admas de ser un iPod normal, entra a internet e instala apps pero más nah y creo q no entendieron mi pregunta, yo lo unico q quiero saber es: q necsito para tener el iPod igual al del link q deje? :| bueno noc si fui algo grosero pero es q estoy muy estresado con mi iPod por muchas cosas, sobre todo porq noc como ponerle los roms de GBA con un repo :-x bueno m despido, bye :mrgreen:

Gracias  
02 Jun 2008, 20:16# 5
astrostar,tu pregunta esta perfectamente entendida, la solución para tener tu iPod como en las imagenes del link que pusiste te la he dado ahí arriba.

Se que esa es la solución porque he instalado ese tema expresamente para ver cual era el fallo y así poder resolverlo y te puedo asegurar que siguiendo mi recomendación lo tendrás como en las imágenes.

SFTP es un protocolo de transferencia de archivos y mediante una conexión Wifi puedes acceder desde el PC a tu iPod y así poder modificar archivos, permisos, ....

Yo uso el programa fileZilla para acceder a mi iPod por SFTP, otros foreros prefieren otros programas como por ejemplo WinsCP,cada uno es libre de usar el que mejor le convenga.

Te voy a poner los pasos para poder acceder a tu iPod por SFTP mediante el programa que yo uso.

En tu iPod Touch debes tener instalado las siguientes aplicaciones:

-OpenSSH
-Services

Una vez instaladas entra en Services habilita Wifi y SSH

Descarga este programa para poder acceder a tu iTouch desde tu PC:
FileZilla 3.0.5.1: http://rapidshare.com/files/109889341/FileZilla_3.0.5.1_win32-setup.rar.html

Configuración de FileZilla:
1. Abre FileZilla
2. Haz click en Archivo --> Gestión de Sitios
3. Se abre una ventana y selecciona "Nuevo sitio", e introduce:

* Servidor: ponemos la direccion IP del touch (Ajustes-Wifi-Selecciona tu Red y ahi está tu IP)
* Puerto: lo dejamos en blanco
* Tipo de servidor: SFTP - SSH File Transfer Protocol
* Modo de acceso: Normal
* Usuario: root
* Contraseña: alpine
* Hacemos click en conectar

4. Despues de que se conecte, veras en el lado izquierdo el contenido de tu PC y en lado derecho el contenido de tu iTouch.

Busca en el lado derecho la siguente ruta:
/private/var/mobile/Library/SummerBoard/Themes/VistaPerfection2.0/Icons/

Para cambier el nombre a un icono coloca el raton sobre el nombre de ese icono, pulsa el botón derecho y acontinuación pulsa en Renombrar. (Pones los nombres como te he puesto arriba)

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Jun 2008, 03:17# 6

Muchas gracias j13, lo voy a hacer justo ahora, pero........ :lado:lado eso también funciona para q las carpetas de computer, pictures y demás estén una columna separada de las de calendario y esas ??? :?::arrow:

Gracias  
03 Jun 2008, 03:21# 7

Las carpetas Computer y demás salen bien, si a lo que te refieres es a tenerlas ordenadas puedes ordenarlas perfectamente con la ordenación de iconos que venian con las app de enero.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Jun 2008, 03:35# 8
J13 escribió:Las carpetas Computer y demás salen bien, si a lo que te refieres es a tenerlas ordenadas puedes ordenarlas perfectamente con la ordenación de iconos que venian con las app de enero.

No, me refiero a como hago para tenerlas en una columna separada igual q como aparec en la imagen, porq al acomodarlas con el ordenador de iconos cuando muevo uno otro rellena el espacio q dejo....entiendes? :?: , y como en la imagen hicieron para seleccionar unas cosas con azul y otras con rojo??? :?::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gracias  
03 Jun 2008, 03:40# 9

oye, al descargar filezilla me dic q windows no reconoc el archivo y q necsito un software espicifico, (sera porq mi PC es del 200?) q necsito descargra para q se habra el programa?

ahh, :mrgreen: y otra cosa, me das tu e-mail :?::?::?:

Gracias  
03 Jun 2008, 03:43# 10

Tienes instalado WinRar?.

Creo que para que te deje los huecos en blanco, 1º tienes que colocarlos como en la 2º y luego los que están bajo la linea azul tienes que moverlos a una categoría (carpeta) para que desaparezcan. Eso no llegué a probarlo.

Última edición por J13 el 03 Jun 2008, 03:51, editado 1 vez en total

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  