hola a todos los del foro, escribo este post porq tengo un problema con el vista perfection 2.0 y aqui les va......
ya se q muchos saben q al instalar vista perfection ademas de traer las aplicaciones de carpeta de computer, games, pictures, etc tambien trae una webapp q es un link para la pagina de vista perfection, el cual es: http://iphonebigboss5.com/specworks/ y en el aparecen imagenes de como usar bien el vista perfection pero en la primera imagen aparece el simbolo windows en en la esquina izquierda el cual es la aplicacion contactos con el tema de Vista pero a mi solo me aparece con el simbolo de windows cuando tengo la app de contactos guardada en la carpeta de computer o en otra, pero cuando tengo los contactos en el springboard(pantalla de inicio) la imagen de los contactos es la original del librito amarillo con la silueta de una persona, y queria saber como hacer para q las imagenes de las applicaciones me salgan como en las fotos de la pagina de vista perfection, esto tambien me sucd con la aplicacion de las canciones, q con el vista perfection es un pequeño rectangulo q dic Ipod WMC y bueno espero q me ayuden con este problemita, me despido de us. att miembro del foro ASTROSTAR