Problemita con Vista Perfection 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jun 2008, 03:50# 11
J13 escribió:Tienes instalado WinRar?

ahora si, ya lo resolvi, grax men :mrgreen:
Gracias  
Etiquetado en:
03 Jun 2008, 03:57# 12

ooooh rayos esta en ingles, me podrias dar las instrucciones en ingles??? o podrias decirm, dond me descargo el winrar en español?? :mrgreen:

Gracias  
03 Jun 2008, 04:02# 13
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Jun 2008, 04:40# 14

oye, en ninguna parte me aparec gestion de sitio, abro en archivo y dice:

Abrir archivo
guardar copia del archivo como....
cambiar unidad
establecer contraseña por defecto
compiar ficheros al portapapeles
pegar ficheros del portapapeles
seleccionar todo seleccionar grupo
eliminar grupo seleccionadao
invertir seleccion
salir

eso es todo lo q sale en archivo... :mrgreen:

Gracias  
03 Jun 2008, 04:47# 15

Vamos a ver porque winrar es lo mas facil que hay, se usa igual que WinZip.

Cuando descargues el archivo FileZilla_3.0.5.1_win32-setup.rar (creo que se llamba), haz doble click sobre él, y se abrirá Winrar y dentro tienes un archivo llamado FileZilla_3.0.5.1_win32-setup.exe.

Pues haz doble click sobre FileZilla_3.0.5.1_win32-setup.exe y sigue las instrucciones de instalación, más facil imposible.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Jun 2008, 12:08# 16

madre del amor hermoso,q paciencia tienes J13... :roll: astrostar muchacho,tienes el ordenador desde hace 8 años y apenas sabes informatica a nivel de usuario,lo vas a tener complicado para hacer ciertas cosas con el ipod touch...

pensaba ponerme esta aplicacion,xo ya veo q tienes q retocarla un poco para q qde bonito...mejor lo dejo pa otro dia :D

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Jun 2008, 03:42# 17

Oye j13 tengo 2 preguntas:

1- cuando ya termino de arreglar los nombres que hago para terminar? , osea para guardar los cambios :?

2- Estas seguro de q es asi?, porq ya cambie los nombres y en el ipod el icono del tiempo en el springboard esta normal, no con el tema de Vista. :cry::cry:

Disculpa si te he molestado mucho con esto pero es q "la curiosidad mato al gato" y a mi en el cole me dicen "gato" :mrgreen:

Gracias  
04 Jun 2008, 03:56# 18

1. Cuando cambies los nombres ya está no tienes que hacer nada más, solo ir a Summerboard y cargar ese mismo tema para que aprezcan los iconos.

2. Ya te dije en la 1º página de este post que para que el cambio de icono se produzca en el icono del tiempo tienes que parchear un archivo y te dije q tenias que hacer para parchearlo, hay que prestar más atención a lo que se lee.

Estoy seguro de que se hace así porque ya te dije que instalé expresamente ese Tema (ya está desinstalado) para ver cual era tu fallo, si a ti no te funciona es porque algo no lo haces bien.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad