Problemilla: "Summerboard 3.2 (inactive)". No me funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2008, 01:36# 1

Hola, tengo la 1.1.4JB con ziphone, con las apps rulando perfectamente. He instalado el summerboard, y me deja ver los themes, pero elijo cualquiera de ellos y no me cambia nada. En la pantalla inicial del summerboard, pone: "SMBPrefs 3.2" y debajo "SummerBoard 3.2 (Inactive)". He leido algunos posts sobre el tema, pero no lo tengo claro. Parece ser que tiene que ver con la ruta de los temas del smb. Mis temas están en esta ruta: var/mobile/library/summerboard/themes/. En todo caso, el smb sí los reconoce, pero parece estar inactivo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2008, 02:09# 2

Has reiniciado el iPod?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Mar 2008, 08:03# 3

Si, lo he reiniciado bastantes veces. Y lo he desinstalado y vuelto a instalar.

Gracias  
13 Mar 2008, 11:27# 4

Pues a mi me pasaba exactamente lo mismo. Ayer me fui a dormir sin que funcionara. Y hoy lo he reiniciado por otra cosa y al volver a probar he visto que se había activado. Misterios de la informática !!!
Ahora mismo funciona perfecto.

salu2

Gracias  
13 Mar 2008, 16:56# 5

A mi me sigue sin ir. No creo que sea por que no se utilizarlo, porque parece fácil. Yo elijo el tema que quiero (tengo el leopard, Louie Mantia, Panther), le doy al botón home, el ipod se reinicia y ... no me aparece nada nuevo, tengo la misma configuración que antes, aunque si entro en el summerboard tengo marcado el tema seleccionado. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Gracias  
13 Mar 2008, 20:53# 6

Reiniciar no es darle al boton home. Para reiniciar tienes que mantener apretado el boton power hasta que te salga un deslizante en rojo que pone apagar. Una vez apagado lo enciendes otra vez con el mismo boton. Tiene que salirtr una manzana y despues ya veras
el board. A ver si hay suerte.

Salu2

Gracias  
13 Mar 2008, 23:00# 7

Pues va a ser que no sabía utilizarlo. Lo que yo hacía no era reiniciar, sino apagarlo y punto. Lamentable por mi parte, lo sé. Muchas gracias , Theliel y macperes, por perder el tiempo con los que sabemos más bien poco. Espero poder ayudar algún día a alguien, aunque visto lo visto lo dudo mucho ja ja

Gracias  
14 Mar 2008, 01:37# 8

tu no lo apagabas, tu lo bloqueabas ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  