Problemilla sin importancia pero molesto...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2008, 17:24# 1

Saludos amigos foreros. Llevo bastante tiempo consultando este foro pero no me habia animado a registrarme hasta ahora que me ha surgido un problemilla con mi iPod touch. Vereis, hoy he metido un album nuevo a mi iPod y le he puesto su correspondiente caratula. El caso es que cuando medisponia a escucharlo, no se si abre hecho algo raro o algo, pero resulta que en algunos de los albumes no se veia la portada en cuestion y en otros solo se veia solo si escogia una de sus canciones. Sabeis a que puede ser debido??

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2008, 17:55# 2

Se debe a que las caratulas se le ponen a todas y cada una de las canciones, no solo a una (que es lo que al principio todos quisieramos que asi fuera). Por eso hay programas como el iArtwork, que busca caratulas de internet y las pasa a traves del iTunes a tu aparato.
Ahora que si prefieres hacerlo manualmente: Busca la caratula en paginas de venta de musica, copiala y agregala cancion por cancion en el iTunes.
Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
18 Sep 2008, 18:38# 3

Es lo que hago, ponerlas manualmente y hasta ahora no he tenido ningun problema. Ahora lo que me pasa es que las caratulas de ciertos albumes se me ven completamente negras (ni siquiera con la imagen de la corchea que te sale cuando no tienes una caratula), en otros se me ve la imagen en el coverflow y cuando pongo alguna cancion deja de verse (en todas las del album) y en otras no se ven en el cover flow pero si cuando se reproducen las canciones :S:S.
Gracias por el aporte de todas formas.

Gracias  
19 Sep 2008, 09:10# 4

eso parece ser q estan mal agregadas,o la imagen puede estar corrupta...mi consejo es q vuelvas a hacerlo,xo con otra imagen distinta.lo mas facil es seleccionar todas las canciones del album,y luego en obtener informacion,marcar la casilla de la caratula,seleccionar la susodicha,aceptar,y listo ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Sep 2008, 18:10# 5

Ya esta medio solucionado, creo que pueden ser problema de las imagenes, del formato o del tamaño. Aora se meven todas en el cover flow, pero algunas cuando se reproduce la cancion no, pero bueno como lo suelo tener bloqueado no tiene importancia. Gracias por la ayuda un saludo!!

Gracias  
19 Sep 2008, 18:35# 6

Te sugiero descarges el iArtwork, es muy comodo y rapido 8)

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  