Problemilla después de borrar datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2009, 21:39# 1

Muy buenas a todos/as, recien aterricé en este foro ya que recien ayer compré un ipod touch 1g de 8Gg, la verdad es que el coleguilla que me lo ha vendido lo tenía lleno casi entero, he estado leyendo casi todo el día de hoy y ayer en este foro, y hoy me decidí a borrar todos los datos y configuraciones del touch, con la idea de empezar desde CERO con el, el problema es que ahora cuando lo arranco, me sale en pantalla un cable USB y el simbolo de itunes, y no me deja hacer nada más, lo conecto al pc y me sale sale una ventana que me dice cámara conectada y me da varias opciones pero como si lo que conectara fuera eso, una cámara.
¿es esto normal?,
Gracias, gran foro mucha información... una vez que solucione esto prometo no postear más hasta leerlo todo todo...
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2009, 21:56# 2

mira de bajarte el iTunes y te pedira restaurarlo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Abr 2009, 22:05# 3

Por ahí es donde iba, gracias liko,
es que no he cogido un ipod de estos nunca, de hecho no lo habia visto nunca, aunque sabía bien lo que era, no soy muy torpe en la materia, ya he trasteado bastante con symbian, ahora compré una diamond de htc hace poco también ( y yo que alucinaba con la pantalla tactil y el manejo de la htc, que gran diferencia de una cosa a otra por Dios !, claro que son dos cosas diferentes), psp, ps3,
que pasada cada dispositivo que compras tienes que seguir por internet si no no le sacas ni el 10% de rendimiento...
Bueno a ver que consigo con esto,
Gracias !

Edito, estupendo problema solucionado, era lo que me aconsejabas, ahora a empezar desde CERO y empaparme de todo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad