Problemilla con el ziphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2008, 19:37# 1

Hola; ante todo quisiera decir que usé la búsqueda para intentar evitar abrir otro post de ayuda, y no encontré nada.
Hoy me hice con un touch de 8gb, y por lo que leí estos días el método más sencillo para hacerle JB era a través de ziphone... así que eso fue lo que intenté.
1º upgradee a 1.1.3 el ipod.. luego le di al ziphone, lo instala todo correctamente.. pero no me dejaba bajar nada del instaler. Primero me decía que necesitaba una 1.1.1 JB para bajarme esa app (empecé por comunity sources, por lo que leí en otros posts ese debería ser el 1º).
2º al ver que no funcionaba, hice restore y JB otra vez. Me lo hizo, e intenté volver a bajar el c.s. Me lo baja y me dice que tiene que upgradearse. No me deja, me da el error 'package download failed!", y así con todas las app. (mi wifi funciona perfectamente)

Notas: debería hacer funcionar el ziphone con la 1.1.1?
uso la última version del itunes, desinstalo y me pongo la 7.5?

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
26 Feb 2008, 20:16# 2

restore 1.1.3
zibri (solo JB)

Installer:

1º. Rfrescar fuentes
2º. CS 3.6, si no sale, refrescar otra vez. Hasta q no se instala el CS 3.6 no se pasa al paso 3º
3º. BSD subsystem 2.1. SI NO ESTA, o solo está el 2.0 asegurarse de hacer el paso 2
4º. OpenSSH
5º. Liberar espacio

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Feb 2008, 20:28# 3

Muchísimas gracias! ya me funciona.
Sólo un par de dudillas más, si no es molestia.

De donde puedo sacar las app del iphone? es lo que más me interesaba del cacharro este.. (el maps etc)
Y por último...dónde se hace lo de liberar espacio?

muchas gracias

Gracias  
26 Feb 2008, 20:48# 4

Visita el Post de "Repositorios" y bajo unas palabras cantosas en rojo te aparecen los sources dnd puedes encontrarlas, te aconsejo que añadas la ultima de las q salen, que es en español y funciona bien!
Weno mira te facilito el trabajo: añade este repo: http://oftc007.googlepages.com/repo.xml
:)

Gracias  

Publicidad
Publicidad