problemas varios itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2008, 16:59# 1

Hola soy nuevo en este foro pero ya me vereis mucho por aqui puesto que he visto que el mejor foro en relacion a los ipod,os felicito.

bueno os cuento mi problema,tengo windows XP version 64 bits y vi que instalando el itunes me daba error por este motivo,e buscado por internet hasta la saciedad para encontrar soluciones incluso e mandado un mensaje al S.A.T de apple y me han contestado que no hay solucion alguna.Entonces mirando por internet e encontrado programas que hacen la misma funcion que el itunes(sharepod,senuti,floola..)y lo que quiero es que cuando me compre el itouch para dentro de un mes o asi poder utilizarlo claro,y es por si alguno sabeis alguno o si estos estan vien para pasar las peliculas,musica en el itouch.

muchas gracias y perdon por la parrafada. :D

un saludo y felicitaciones por el foro

Gracias  
Etiquetado en:
29 Oct 2008, 17:08# 2

si tienes instalado un OS de 64bit, instala el iTunes de 64bits

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Oct 2008, 17:12# 3

no theliel es que no hay version para el xp de 64 bits para el vista si pero para el xp no....:?

gracias por contestar :wink:

Gracias  
29 Oct 2008, 19:22# 4

el de vista debería de funcionar perfectamente tb, al menos debería. Lo has intentado?

De todos modos, Xp de 64bits fue uan chapuza de MS para tener "listo" un OS de 64bits

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Oct 2008, 22:00# 5

si,si lo he probado theliel y nada..lo que voi acer es probar un programa que se llama floola que suple al itunes y por lo que e leido no esta mal.cuando tenga un ipod en mi mano lo pruebo y ya comento aver que tal muchas gracias theliel :wink::wink:

salu2

Gracias  
01 Nov 2008, 14:15# 6

pues me an dejado un ipod el normal de 8 gb y si va con floola pero vi los modelos compatibles y no vi el ipod touch.... e mirado por internet y creo que no vale...algun programa alternativo de itunes para itouch???pro favorr una ayuditaa

EDITO:e probado el copytrans ese tambien pero me dice que para que funcione necesita el itunes para cojer unos archivos aunque luego sea desistalado.... :lado:lado:lado:x

Gracias  
01 Nov 2008, 15:08# 7

Yo he usado a veces el programa TouchCopy que sirve para utilizar el iPhone o iPod como un disco duro externo, copiar y manejar archivos en iPod, transferir canciones, listas de canciones, podcasts y vídeos desde iPhone/iPod Touch al PC y también para reproducir música y vídeo en el iPhone o Ipod Touch en el PC sin tener necesidad de tener instalado el iTunes.
Puede que te sirva para lo que andas intentando. Ya nos dirás.
Saludos

Gracias  
02 Nov 2008, 22:21# 8

muchas gracias mayuca probare ese tambien.me he hecho con uno que se llama sharepod que en su ultima version soporta itouch iphone creo...lo tendre que probar tambien.

gracias

salu2

Gracias  