Problemas de reconocimiento con Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2011, 23:37# 1

Hoola. Tengo el ipod touch 32gb 4G desde hace cosa de tres semanas y hasta hace poco todo bien. Todo hasta que al intentar pasar un video, Itunes me dijo que el IPOD NO SE PODIA UTILIZAR PORQUE EL SERVICIO APPLE MOBILE DEVICE NO SE HABIA INICIADO. Pues bien, reinicie el Ipod, reinstale todos los componentes de Itunes, intente iniciar el maldito Apple mobile device y tachan: un nuevo error( ERROR 1067).
La cosa es que windows lo reconoce, ya que cuando lo conecto hace el tiipico ruidito y se pone a cargar.
Por favor diganme como sincronizar el ipod ya que no quiero tener que reiniciarlo con los ajustes de fabrica ya que perderia todo el contenido.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2011, 12:43# 2

Lo que cuentas tiene más pinta de error del PC, no del iPod; prueba a desinstalar todo lo que sea Apple, limpia bien el registro con CCleaner o similar y reinstala iTunes. (¿Has probado si tu iPod funciona bien en otro ordenador?).

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
04 Ene 2011, 15:59# 3

He borrado todo lo relacionado con Apple he pasado el CCleaner y e reinstalado. Y que agradable es ver de nuevo el problema del Apple Mobile Device. Nose lo provare en otro ordenador pero como se explica que funcionase bien y de pronto surgiera este problema?

Gracias  