Problemas pata Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2008, 05:31# 1

Uff, bueno, mi problema es bastante largo.
Primero, cuando me compré el ipod touch, no tenía idea de lo del iliberty, ziphone y esos programas, por lo que leí una guía para hacerle jailbreak con la que primero debía bajar mi ipod a 1.1.1, luego meterme a una página a través del ipod y descargar el app. La cosa es ke no funcionó así que puse restaurar en el itunes para volver a empezar. Ahí empezó todo, me descargaba la última actualización, pero al instalarla me decía que no podía porque estaba corrupto el firmware. Bajé un firmware por mi cuenta, el 1.1.2, lo instalé y pensé que ahora estaba todo normal, pero fue igual que antes. Así que bajé el 1.1.4, aprete shift y click en restaurar y le di al firmware, pero me salía un error 1403, el cual fue el mismo con todos los demás firmware que he bajado, menos con el 1.1.1 y 1.1.2 que bajé de un pack.
Otro problema, que creo que es del computador, es ke he bajado 5 versiones de ziphone, otras 5 de iliberty, y todas al finalizar la instalación me tiran un error, o al descomprimirlos al final me dice que el fichero está dañado. Porque digo que es un problema del pc, porque a mis amigos no les pasa eso, bajaron el mismo y no les daba error ni nada.
Por eso, necesito ayuda porfavor.
Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ago 2008, 11:35# 2

Simple. Descarga la 1.1.4, restaura por DFU para asegurarte y JB con ziphone 2.5C. Que no? 2.0.2 y JB con QuickPwn e iTunes 7.7.1

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad