Problemas parar sincronizar el iPod touch al iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2008, 19:13# 1

Antes de nada quería salur a esta comunidad que he descubierto.
Tengo un problema con el iPod touch: me lo acabo de comprar. Lo saqué de la caja, lo puse a cargar por el puerto USB y me fui a trabajar. Volví, instalé el itunes 7.6.2.9 y al volver a comunicar el iPod al puerto USB, me sale el siguiente mensaje
"No se puede usar este iPod porque no está instalado el sofware necesario. Ejecute el programa de instalación de iTunes para eliminar iTunes y, a continuación, vuelva a instalarlo"

Lo he hecho y me sigue dando el mismo problema.
En la pantalla del iPod touch aparece un dibujo donde se ve en la parte inferior el cable de conexión del Ipod touch y en la superior un CD con una nota musical en medio; entre ellos dos sale una flecha, indicando que tengo que introducir el cable del USB al iPod touch.

Seguro que es una tontería, pero estoy totalmente desconcertado. Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
13 May 2008, 19:38# 2

1º. Los puertos USB que usas son 2.0? o 1.1? el ipod necesita puertos 2.0
2º. Por otro lado por el error q comentas no se están instalando los controladores correcto, por ello no se detecta el iPod. Tendrás algun tipo de problema de configuración con el PC. Mira a ver si tienes instalado y ejecutandose los servicios del iPod: applemobiledevice.exe e ipodservice.exe, para ello ve a : inicio, ejecutar, services.msc ahí encontrarás los servicios

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 May 2008, 20:09# 3

Muchísimas gracias por responder Theliel !!! :P

He cambiado de puerto el iPod (lo he colocado en todos), pero no hay manera :cry:

He comprobado que no figuran ninguno de los dos servicios que comentas, ¿que significa esto? ¿que no me reconoce el iPod :?: ?

Muchisimas gracias por responder, de verdad. Me estoy volviendo looooooooocoooooo!!!!!

Gracias  
13 May 2008, 20:15# 4

si no aparecen ninguno de los dos servicios simplement ees q no se han instalado bien. Has probado reiniciando el PC?
te vuelvo a repetir: son USB 2.0 tus USB?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 May 2008, 20:36# 5

Sí. He probado a reiniciar el ordenador y he instalado y desinstalado varias veces el Tunes, pero no hay forma.
El ordenador cuando lo compré hace añoy medio me dijeron que sí que tenía puertos USB 2.0, ¿hay alguna forma de comprobarlo?
En la pantalla del iPod touch sigue apareciendo el dibujo del CD con la nota musical, la flecha y el cable de conexión al iPod, aunque el iPod no esté conectado a ningún lado...

Gracias  
13 May 2008, 21:42# 6

Prueba a instalar otra version anterior de iTunes, por ejemplo la 7.5 (si esa version te funciona bien luego actualizas a la 7.6.x)

Claro, antes de instalar la 7.5 desinstala la 7.6.

Busca la 7.5 en google, si no la encuentras dilo e intentare subirtela a internet (ocupa entre 51 y 56 MB).

Lo que te sale en la pantalla de tu Touch es normal, no te preocupes, es porque tienes que activarlo mediante iTunes para poder usarlo por primera vez.

Un saludo

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2008, 21:48# 7
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 May 2008, 21:53# 8

Voy a ello. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! :)

Gracias  
14 May 2008, 01:08# 9

No sé cómo, pero parece que funciona :wink:
Muchísimas gracias por ayudarme. Espero seguir aprendiendo de la gente de este y (quién sabe) algún día poder aportar algo a él.

Siento ser pesado, pero de nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad