problemas para reconocerlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2008, 20:29# 1

Es algo raro pero me explico: me voy de vacaciones funcionante bien con el pc, sincroniza y demas...vuelvo funciona como media ora y de repente en el pc me pone ke ay un problema con el hub de usb (ladron de usb) pero estaba conectado directamente al pc pero el hub si estaba conectado.

El raton lo tenia en el hub pero si funcionaba y el ipod no, el caso es ke en ningun usb funciona el ipod y el raton en todos, siempre ke conecto el ipod me sale el error del hub, me enciende el ipod pero no carga no aparece ningun indicio en el ipod de ke este enchufado, incluso con el hub desconectado sigue diciendolo y ke mi ordenador tiene 6 puertos usb, 2 del pc+ 4 del hub...

El ipod y el cable funciona porke en el portatil si me funciona bien y carga perfecto, en los 2 tengo xp en uno home y en el pc profesional...aver si me podeis exar un cable
muchas gracias de antemano.

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2008, 21:01# 2

puede ser q al PC con problemas se le esté chuscando la fuente de alimentación, y por ello va deshabilitando los USB o va teniendo menos tensión en ellos. El problema de los USB es siempre el mismo, chupan de la fuente, y chupan y... y si la funte está cascada el PC normalmente va cortando tensión a los USB casi de momemnto.

Podrías hacer algunas pruebas, como impedir q windows deshabilite los USB (se hace desde el administrador de dispositivos) con otra fuente de alimentación si tienes, desconectando los lectores y otros dispositivos para ver si así tiran...

Es lo más normal q pueda suceder si es un probelma que has tenido de repente

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Abr 2008, 21:19# 3

vale ok, se me olvido ke algo parecido ya se comento ace bastante, mañana pruebo todo lo ke pueda y ya vuelvo a comentar el tema, ke aora ya es tarde y mañana tengo examen xD, gracias por contestar...

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
17 Abr 2008, 16:13# 4

bueno ya e estado mirando...e desinstalado los controladores de usb ke tenia (todos) y vuelto a instalar y sigue igual, estan habilitados (me lo indica debajo de cada controlador)...

Me sigue diciendo lo del hub pero eske cuando intento desinstalar los controladores no me deja le doy pero no ace nada...ademas la impresora si funciona y bien, por lo ke problemas de energia no creo ke sean...

Casualmente todo lo ke necesita de un cable adicional para conectar no funciona (el raton y la impresora son directos)

Gracias  