Problemas para pasar videos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2008, 22:33# 1

Hola a todos.
Tengo un problema con mi ipod touch. Hace ya más de 6 meses que lo tengo y creo que lo sé utilizar casi completamente. He estado convirtiendo videos con el ultra ipod converter hasta ahora sin ningún problema. tan solo una vez, que añadi varios de ellos a la vez y luego no me dejaba añadirlos con el itunes. LLame a apple, me dijero que lo hiciera de uno en uno y así lo hice, y de nuevo sin problemas. pero de pronto no me funciona, ni de uno en uno. he repetido el proceso varias veces, y actualizado el conversor a una versión más reciente. He probado también con videos que me convertía antes y tampoco. La conversión está bien hecha, pues en el pc se ve que son archivos mp4 que abro con el quick time player. ¿Que ha podido pasar?. Creo que no he modificado nada en el ordenador. He reiniciado el ordenador y tamppoco. ¿Alguna idea?.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2008, 22:44# 2

a mi me pasó que agregué toda una carpeta de videoclips y me agregó solo la mitad, entonces ahora los hago de a uno :/

seguro que no los estas añadiendo al iTunes???? buscalos en peliculas, y por las dudas en todos lados
lo que te queda por probar es utilizar otro convertidor, es la única manera de sacarte la duda: tenés el Nero Recode, Videora, Any Video Converter Professional, megui, prueba con cualquiera a ver que pasa

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
11 Dic 2008, 02:14# 3

Muchas gracias por contestarme tan pronto. Voy a hacerme de otro convertidor, pero mientras tanto, voy a decirte lo que me ha pasado.
En lugar de llevar los archivos convertidos a la biblioteca, películas, que es lo que he hecho siempre y ahora no me deja, se me ha ocurrido crear una lista de reproducción y ponerlos ahí, cosa que si me ha permitido. Al ir a mi ipod, compruebo que me aparecen en la pestaña películas, y asi si los he metido. ¿Que puede significar esto?. Me paree muy raro.
Gracias.

Gracias  
11 Dic 2008, 02:48# 4

tal vez te los estaba cargando, en vez de en películas, te los estaba cargando en programas de televisión o en videos musicales
Los Videos Musicales, están junto con la sección música, tal vez te los esté metiendo ahí.
Cuentanos a ver si averiguamos que problema era

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
11 Dic 2008, 10:53# 5

me da a mi q el problema tal vez este en el iTunes,no en el convertidor.aunq tambien puede ser q pase algo si ultimamente has cambiado o instalado codecs de video...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  