problemas para pasar las peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2010, 14:46# 1

Porfavor podeis ayudarme con itunes?
He descargado la version 9.0.2.25 y no se como pasar las peliculas, no me da opcion como en la version anterior de arrastrar los ficheros de las peliculas descargadas.
Me dice algo como comprarlas pero yo quiero pasar las que estan descargadas en mi ordenador como hacía con la version anterior y sin tener problemas
Gracias
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2010, 20:51# 2

Hola a todos,como os comente esta mañana tengo problemas a la hora de pasar las peliculas que tengo guardadas en mi ordenador(documentos)al ipod por medio del itunes ya que no me da la opcion de arrastar los ficheros como en versiones anteriores del itunes.
Así que debido a la prisa que tengo y no recibir respuesta ninguna sobre como solucionar dicho problema,he bajado una version anterior a la cual se me plantea otro problema.
Sale un mensaje de error diciendo: el archivo itunes library it no puede leerse porque se ha creado con una versión más reciente de itunes.
Que hago?estoy en un sin vivir!
Ayudarme please!
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2010, 19:55# 3

Hola rexala, bienvenid@ al foro =)

Primero que nada, la película está con el formato que se pide para el ipod? El nombre del archivo no está largo y con caracteres extraños?
La música sí te deja pasarlos arrastrándolos?

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2010, 13:20# 4

Sí,la pelicula esta en el formato compatible para el ipod touch,y sí la musica la puedo arrastar sin problema,si la cuestión esta en que la pantalla que sale al pinchar en peliculas no sale en blanco como la de la musica por eso no se puede arrastrar ficheros,tan solo me pide que las compre o alquile en itunes.
En el otro ordenador no tengo problema con la version anterior,me propuse a cambiar la version pero no me deja ya que detecta un sms diciendo que no se puede instalar esa version ya que genero un archivo library it mas reciente
QUE HAGO!AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias

Gracias  
09 Ene 2010, 19:17# 5

lo primero es que actualices siempre a iTunes la ultima version. Eso es lo primero

Una vez realizado, tan solo tienes q coger una peli en formato iPod y arrastrarla desde el PC a la pestña películas. Si no tienes aun ninguna, te pondrá n cartel como bien dices para comprar, pero ignoralo. En cuanto metas una aparecerá. Una vez q esten añadidas las q quieras, te vas a la seccion de tu iPod, pestaña pelis y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Ene 2010, 08:30# 6

mi itunes no reproduce y no me deja copiar peliculas a mi iphone, las peliculas que intento copiar/reproducir son las copias digitales que traen unos blurays, alguien sabe como puedo solucionar esto?

gracias

Gracias  
13 Ene 2010, 12:07# 7

iTunes como reproductor es una porquería

Por otor lado es normal q esa copia digital que llevan los BD si no está en formato para iPod no podrás copiarlas ni verlas en ellos, evidentemente. Solucionarlo? Si, con un conversor. Leete el posit de este foro sobre conversion de video

Gracias  
13 Ene 2010, 18:38# 8

mmm ok, pues lo voy a checar, solo me podrian decir donde se guarda ese video? porque lo descargue desde el disco directo al itunes, gracias

Gracias  
14 Ene 2010, 21:30# 9

Donde se descarga? No comprendo. Que descargaste y desde donde

Gracias  