hola...pues me pasa q cuando escucho musica de mi itouch y navego al tiempo se me corta la musica y tengo q volver a la musica y darle play de nuevo...alguien me puede explicar porq y q debo hacer? Porq es muy molesto.
Estás en: Problemas al navegar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola...pues me pasa q cuando escucho musica de mi itouch y navego al tiempo se me corta la musica y tengo q volver a la musica y darle play de nuevo...alguien me puede explicar porq y q debo hacer? Porq es muy molesto.
Es un " pequeño " problema del software . esto mismo nos ocurre a casi todos con el touch .
Habrá que esperar a la próxima actualización que seguro vendrá a mediados de Enero
Saludos
q raro... a mi no me pasa eso... me funciona perfectamente. Habeis mirado si es el codec? probar con canciones en vez de en mp3 en aac
voy a probar subiendo algunas en AAC a ver que tal! gracias por contestar tan rapido!
hombre lo mas seguro es que eea el
codec porque yo ya e hecho lo de escuchar musica
y navegar y todo marcha a la perfección
yo escuxo todo en mp3 (por pereza de pasarlo a aac xd) y no me pasa nada de eso, como atajo, si simplemente se keda en pausa la musica dale 2 veces a home y te saldra la opcion de play sin salir de sfari
Pero iTunes te da la facilidad de pasar a AAC con solo dandole clic derecho a las pistas. Lo más recomendable es que uses este formato, por compatibilidad y por compresión...