El dia Jueves pude asombrarme con lo increible del iTouch y por supuesto me encanto como se maneja
Tengo 2 dias con el aparato y ya empezaron los problemas
Abro Safari por primera vez esperando ver uno que otro foro...quedo asombrado nuevamente al ver lo facil que es de manejar y lo rapido que carga las paginas....pazzz se cierra y me manda al menu principal....
No pasa nada mejor escucho musica y puedo ver el safari despues, despues de unas horas me pongo a pasarle unos videos y administrar mejor el poco espacio que tiene.... bien ya puse todos los videos que queria genial ahora a verlos....
Bien suficiente de videos ahora escuchemos un poco de musica .....vamos a al coverflow que tanto me gusta....hey esta cancion la quiero escuchar...¿? Pazzzzz se vuelve a cerrar y me manda al menu....
No importa debe ser solo un pequeño error...¿?....de nuevo?.....es solo mala suerte .....¿'?
Para no hacer mas larga la cosa el aparato se cerro como 7 veces
es que tengo que restaurar cada vez que Apple haya tenido un error?.... puff estoy buscando en varios foros y todos se quejan de lo mismo diciendo que lo mas probable es que sea por la memoria que queda en el aire al ver videos asi que la unica forma es apagar y volver a encender ....pero que estupides despus de comprar un aparato que no es barato ahora tengo que solucionar los errores que los creadores cometen
AAaaaa... y no no tengo ningun Hack