Problemas al jailbreakear ipod touch.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jun 2009, 14:37# 1

Hola,
intentando jailbreakear el ipod touch 2gen. se me ha quedado la pantalla en negro y lo intento encender pero no reacciona.

Supongo k se habra quedado en el modo DFU y nose como quitarlo, ya que en el itunes (ver. 8) no me deja ni restaurarlo (me dice que no hay software para este ipod y que me asegure de tener la ultima version de itunes) y intenando hacer los pasos para canviar el modo del ipod se escuha en el pc como se desconecta y se vuelve a conectar un disposotivo usb pero no me va.

intentando jailbreakear con el winpwn al tener k pasar al modo DFU me dice que tengo un problema con los puertos usb, pero yo conecto cualquier dispositvo y me funciona pero el ipod no.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2009, 15:36# 2
albertomg

Claro, es normal que no te funcione, empezando porque WinPwn no se puede usar para hacer JailBrak al iPod Touch 2G, tienes que usar redsn0w 0.3 Beta.

Entra en el post Tutoriales JailBreak (iPod Touch), al final del primer mensaje de la primera página tienes que seguir el tutorial llamado Jailbreak 2.2.1 Oficial para iPod Touch 2G con redsn0w 0.3 Beta (Ahí tienes todo lo necesario, incluido el firmware 2.2.1 oficial para iPod Touch 2G)

Si no sabes como restaurar tu iPod sigue estos pasos:

1. Conecta tu iPod al Pc.

2. Abre iTunes.

Imagen

3. Pon tu iPod en Modo DFU o Restauración.

- Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
- Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

4. Una vez iTunes te detecte el iPod en Modo Restauración pulsar la tecla Shift del teclado (la que está justo debajo de "Bloq Mayus") y sin soltarla pulsa en el botón "Restaurar" (el que está en iTunes).

Imagen

5. Aparecerá una pantallita de busqueda de archivos como la de la imagen siguiente (La carpeta que aparece por defecto es "Mis Documentos", así que para no tener que andar buscando el archivo del Firmware recomiendo que lo descargueis en esa carpeta) :

Imagen

6. Una vez hayas localizado el archivo de la versión del Firmware que quieras cargar (En este caso el Firmware 2.2.1) pulsa sobre el botón "Abrir" y el proceso de Restauración se iniciará.

Imagen

7. Trás finalizar la Restauración configura tu iPod como un iPod nuevo.

- Pulsa para descargar el Firmware 2.2.1 para iPod touch 2G
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad