Problemas Itunes 7.7.1 y TOuch 2.01 al intentar copiar apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2008, 17:23# 1

Hola pues vereis, estoy teniendo problemas con mi touch, sobre todo al sincronizar, itunes hace lo que le sale del pito y ayer me tuvo sincronizando 3h para luego no hacer nada...

El caso es que quiero copiar lo que tengo dentro del touch a mi itunes, la cuestion es o que no se como hacerlo o no me hace ni caso, por que si le doy a borrar aplicacion me sale la advertencia de que no se ha hecho copia de seguridad :S

asímismo las apps compradas desde appstore del touch como air sharing o seismometer al bajarlas desde itunes me sale que tengo que pagar y al pinchar que le de OK para ahcer el pago o noseque...

Como es posible? si la tengo en el Itouch!

en resumen en Itunes no tengo marcado lo de gestionar manualmente ni lo de sincronizar videos y musica seleccionados, puede ser por eso?

alguien me echa un cable? por que empiezo a hartarme de itunes ya :(

un saludo y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2008, 19:52# 2

Tienes cuenta de iTunes activada ???

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
27 Sep 2008, 20:27# 3

si, claro sino no podria descargar apps xD

un saludo

Gracias  
27 Sep 2008, 22:39# 4

ya probaste consolidando biblioteca y luego lo sincronizas ????

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
27 Sep 2008, 22:48# 5

hmmm... la verdad es que no lo se, comos e consolida biblioteca? ayer estuvo 3 horas copiando, pero no me copio las apps del touch al pc :S

Gracias  
28 Sep 2008, 22:56# 6

¡Alguien me echa una mano en esto? Me empieza a desesperar Itunes, es que ni descargando Apps nuevas me hace la copia de las que ya tengo en el Ipod :S

gracias, un saludo

Gracias  
28 Sep 2008, 22:58# 7

mira de actualizarte el itunes y el ipod a ver si asi se te van los problemas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Sep 2008, 23:35# 8

hombre la cosa está en que quiero hacer copia de seguridad antes de pasar al itunes 8 y firm 2.1, tanto de las app compradas y gratos como de mis datos. Un saludo

Gracias  
28 Sep 2008, 23:36# 9

pero no se borra nada en itunes al actualizar todo sigue igual

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Sep 2008, 08:51# 10

Si, eso lo se, pero lo que se me borraría es lo que tengo en el ipod al pasar el firm a 2.1, que es loq ue quiero evitar por que tengo muchas apps que he comprado cuando aun eran gratis, y si le vuelvo a dar a descargar en itunes me sale que tengo q pagar no se por que, menudo centralismo mas malo!, por ej: airsharing, que la uso bastante.

Gracias  

Publicidad
Publicidad