Problemas al intentar instalar Cydia en iPod TOUCH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2010, 17:38# 1

holaa!! mm tengo un problemilla a la hora de instalar cydia en el ipodtouch. Mi iPod me lo compré hace nada, a finales de diciembre, creo q es de 2G porq es de 8GB y de 3º generación creo q no lo hay, bueno, tiene el firmware 3.1.2.
Para jailbreak el iPod lo restaure, como ponen en otras paginas, me bajé el backra1n de su pagina oficial
y luego le instale el blackra1n perfectamente pero después, cuando voi a instalar en el iPod el cydia y el rock, le doy y empieza a instalar el cydia pero al cabo del rato me sale una pantalla de error de q no se pudo instalar, pero el rock si se instaló correctamente. al ver eso volví a respaurar el iPod y repetí el proceso..pero nada...sigue dando error.

¿ Me puede ayudar alguien a ver que es lo que pasa?
Muchisimas gracias ^^

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2010, 22:03# 2

caracool, que sea de 8GB no implica q no sea de "3G". La unica diferencia es q los modelos de 32 y 64 tienen mejor hardware que los de 8GB.

Sobre lo que comentas de todos modos, no tiene nada q ver uan cosa con otra, puesto aun siendo 3G se podría hacer nu JB parcial

Cuando instales Cydia asegurate que el bloqueo automatico lo tienes quitado

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Ene 2010, 22:30# 3

muchas gracias theliel, la cosa es, que no tenia el desbloqueo quitado cuando instalaba cydia desdes el ipod, voi a intentarlo sin que este el bloqueo pues aver q pasa.

gracias de nuevo ^^

Gracias  
07 Ene 2010, 23:16# 4

hola de nuevo he vuelto a intentar instalar cydia con el desbloqueo quitado como me dijeron y vuelve a darme error. el error es: errorDomain=NSURLErrorDomainCode=-1001 UserInfo=0x185640 "time out" eso es lo qme pone...

no se q mas hacer...

Muchisimas gracias ^^

Gracias  
07 Ene 2010, 23:49# 5

Por el error que me pones, me da la sensación de que el problema es un servidor caido. Cydia se instala a través de internet como bien sabes. Imagínate q alguno de los servidores en los que es necesario acceder está temporalmente caido. Un Timeout siempre es un tiempo de espera sobrepasado, y error en el dominio tiene toda la pinta lo que te estoy comentando. Si es así, la solucion es facil... probar mañana quizás.

Aun así, cuando instales cydia o accedeas pro primera vez en el... siempre con el bloqueo automatico quitado.

Gracias  
07 Ene 2010, 23:57# 6

muchas gracias de nuevo.. jaja
pero esq ya lo intente ayer y hoy de nuevo..me parece raro q sea del internet porq ya asegure de que mientras descarga estuviera perfecto el internet...

lo intentare de nuevo mañana y si no de casa de otra persona ver si me deja.
de nuevo muchisimas gracias ^^

si alguien sabe algo mas, porfavor que me lo comunique, muchas gracias a todos!

Gracias  
08 Ene 2010, 02:09# 7

Como te digo no es un problema de internet, es un problema del servidor donde esté alojado Cydia. Si el servidor está caido...

Eso sí, no deberías de ser el único en sufrir los problemas.

Otra cosa a tener en cuenta, me veo obligado a preguntarte si tu router es Zixel, de telefonica, modelo 660HW...

Gracias  
08 Ene 2010, 11:38# 8

mi router es de telefonica, es el router blanco de varias lueces...es zyxel..y el modelo es ese q has puesto tu 660HW-D1

influye el algo eso?? :S

Gracias  
08 Ene 2010, 16:59# 9

Es decir... q si he acertado :)

Si.

Sucede que el iPod/iPhone tiene uan extraña incompatibilidad con dicho router. En su dia la investigué... pero al no tener dicho router no pude hacer más que especular y dar algunos palos de ciegos. Si el router funciona bien siempre y solo da problemas con el iPod deberíamos de pensar que es el software de Apple el q no es compatible por alguna extraña razón. No obstante tb es significativo que el problema tan solo aparezca con este router... podríamos imaginar por lo tanto que el problema está en la firmware del router de telefónica o en la personalización que hace Zixel para ellos.

Sea una cosa o la otra, lo cierto es que el ipod/iphone da problemas con ese router. Conexiones muy muy muy lentas, errores de tiempo de esperas, desconexiones... hasta navegar puede ser a veces un infierno. Luego visto lo visto, te sujeriría que para curarte en salud, le hicieses JB y la instalación de Cydia la hicieras desde otra red WIFI... al menos desde otro router.

En su tiempo llegué a la conclusión de que era un problema con NAT entre el ipod y el router... pero no pude acercarme más. El día que me haga con uno encontraré el problema... y posiblemente poder solucionarlo.

Aun así... está claro que el problema es la stack TCP/IP del iPod la que produce el error en el router. Es decir... se podría en teoría solucionar el problema modificando ajustas en el router... pero no sería mas q un parche para corregir una deficiencia del iPod

Gracias  
08 Ene 2010, 17:22# 10

pues me alegro de que hayas acertado, la verdad, esq ya no sabia que hacer...
lo intentare desde otro router, es de telefonica, pero no es zixel, asiq no tendria q dar problemas, lo q pasa esq mi router es el q me pusieron cuando tenia imagenio y cuando lo quite, no me lo cambiaron por otro..aver si puedo conseguir que me lo cambien..
ah! ahora que recuerdo, no me podia entrar en youtube desde el iconito del ipod, seguro q tmb tiene q ver el router.. aver si me funciona todo y da resultado hacerlo desde otro sitio..

muchisimas gracias por todo ^^

Gracias  

Publicidad
Publicidad