Problemas Instalando una app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
30 Ago 2008, 23:16# 41
spky escribió:Aaah... Qué época esa la de los merodeadores nocturnos :lol:

:razz::lol:
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ago 2008, 22:52# 42

Creo que no ha quedado por contestar ni un solo moderador / admin!!

La verdad es que da gusto cuando alguien, sea chico o chica muestra interes en la pregunta que hace. Pero es cierto que por regla general ellas lo hacen de forma completamente afable y agradando en lo que se pueda, sí. No es machismo ni feminismo, e incluso no tiene nada que ver con el sexo a lo mejor, pero es cierto... y quien no esté de acuerdo que busque post de unos y otros.

dopi, algunas veces, cuando estoy con algún proyecto (programación) con algún compañero o incluso solo, tenemos ese término: El duende. Con los años comprendes que ese Duende es real, pero tan real como que estamos hablando todos aquí. Compilaciones imposibles, sintaxis ilógicas, errores que no existen... al final, lo tienes que explicar siempre igual: Valla... el duende ha aparecido de nuevo y está haciendo de las suyas. Y en serio, cuando el duende aparece, muchas veces 2+2 no es igual a 4.

Un saludo a todos... y a los moderadores nocturnos también

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
31 Ago 2008, 23:16# 43

El origen de asignar o achacar las culpas de los errores a los duendes surge de la imprenta.

En su evolución se han utilizado muchos procedimientos muy rudimentarios que siempre han producido errores. Y hoy siguen a pesar de todos los medios con lo que contamos.

Los duendes existen y la mayoría de las veces tienen 2 patas. :lol::lol::lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Sep 2008, 00:18# 44
Theliel escribió:Creo que no ha quedado por contestar ni un solo moderador / admin!!

En realidad faltan unos cuantos :( pero ese ya es otro tema ;)

dopi escribió:Los duendes existen y la mayoría de las veces tienen 2 patas. :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

En la informática (hardware) también los conocemos bien, cosas que se arreglan solas, etc. Y muchas veces si, los duendes tiene 2 patas xD
ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 Sep 2008, 11:09# 45

En una ocasión, en casa, bueno, ocurría siempre, estando el ordenador y la impresora apagados encendía el interruptor de la habitación donde estaban y al hacerlo se encendía la impresora, la cual, como he dicho, estaba apagada.

Una explicación tendrá pero no tengo ni idea.

Hoy, he terminado por relacionar otro suceso. Donde tengo ahora el ordenador lo enciendo y suena el frigorífico o quizás el cuadro eléctrico que está por la misma zona. Mañana estaré atento y discrimino uno de los dos objetos.

También me ha sucedido otra cosa "rara". Mi hijo lleva 2 años fuera de casa y el consumo de agua se ha reducido en un 25%. La compañía que me abastece de agua ha venido a cambiarme el contador aduciendo que ya tiene más de 8 años. Y también habrán comprobado que el consumo es el mismo. Han perdido un contador por no preguntar. :lol::lol::lol:

Otra cosa rara, mi suegra sigue igual, no hay quien la cambie. :lol::lol::lol:

Dentro de 140 días vuela. :badgrin::badgrin::badgrin:

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad