coñi, en serio, expediente X!! juraría q había escrito otro post antes de este!! voy a dejar este hilo eh, muchas cosas raras pasan
pekihin, mandame un mp si quieres y me cuentas
Estás en: Problemas Instalando una app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
coñi, en serio, expediente X!! juraría q había escrito otro post antes de este!! voy a dejar este hilo eh, muchas cosas raras pasan
pekihin, mandame un mp si quieres y me cuentas
Theliel escribió:ni galan ni nada, que era completamente en serio.
De verdad no os alegran esos detalles tontos de las chicas? pues que quiere os diga, pero cuando veo alguna cosilla chorra de alguna chica, alguna "tontería" graciosa digo: "bueno... al menos la humanidad no está perdida del todo" .
HayZhaK, yo se que hay una conspiración contra mí, seguro que fue Zooropa, no quería que ese post lo leyeran más feminas
Bueno, disfruto de la conversación, pero soy el primero que se queja cuando algo se desvirtua demasiado hasta para poner un simple "offtopic" en un post que no va en el lugar... y la verdad es q soy de naturaleza vago... como para entrar en la sección de oftopic...
Zooropa, mentira, yo se q me los borras tu, no te hagas la tonta, todos lo sabemos, eres la culpable , es bromi, evidentemente.
Por eso te digo, ya no se si los escribía o no , digo a lo mejor los estoy escribiendo en otro hilo o... pero bueno, Zooropa al rescate...
Claro!! detalles tontos de las chicas. Que con decir detalles tontos no es que sean tontas. A ver como te pongo un ejemplo... por ejemplo la conversación consigo misma de Mayuka en otro post, una reflexión que tubo de pronto . Son cositas graciosas de chicas, o comentarios o... no sé.
J13, que va, mas probable un problema con la BD o a saber, expedientes X... por si las moscas voy a empezar a copiar lo q escribo... así decía yo que tengo muchos menos mensajes de los que debería de tener eh...
Theliel versus The World
Hay algun(A) interesado(/A) en borrarle los posts galanes a Theliel el Galán
pekhin te voy a mandar yo también un mp.
Bueno, dejemos los post que desaparecen... el que hoy desaparece hasta el lunes es un servidor. Como decía Mayuka, es la fiebre del weekend.
HayZhaK escribió:Y un +1 al parrafo que has escrito dedicado a las feminas del foro.
¿Qué tiene de malo contestar sólo los mensajes de las chicas?
A los tíos ni agua.
Bueno, ahora en serio. Me ha pasado ya en varios foros que algún mensaje mío ha desaparecido sin motivo alguno. He llegado a la conclusión y así lo he observado, a veces, a tiempo, que en lugar de pulsar en enviar le he dado a Vista previa. Pero parece que eso no es porque alguien lo ha visto.
Serán los duendes del foro, que haberlos haylos.
D1M4R escribió:HayZhaK escribió:Y un +1 al parrafo que has escrito dedicado a las feminas del foro.
Si, totalmente de acuerdo con ese párrafo de Theliel. Pero no es de ahora, es de siempre, que nos lo digan a spky y a mi, hace 2 años, cuando nosotros 2 nos valíamos para responder todos los mensajes de todo el foro xD Pues en aquella época incluso nos llegaron a decir (con cierto tono aspero) que preferiamos contestar los post de las chicas...... y no era para menos, eran post mejor construidos, se notaba que al menos se habían leído el "preguntas frecuentes", y les faltaba tiempo para agradecer las respuestas.
En fin, que un beso también de mi parte a las damas del foro y espero que cada vez más se vayan aficionando a esto de los "botoncitos y pantallitas" jeje
Por otra parte, veo bastante "discusión" sobre el tema de lo que es ilegal y lo que no, y lo que se debería cerrar. Desde aquí invito a toda la "marabunta" de la sección touch/iphone, que si detectan algo que debe ser borrado (porque no me ando con chiquitas, se borra y punto, para eso están las normas) me lo indiquen por privado, adjuntando la url del tema en cuestión. En la medida de mis "posibilidades horarias", escasas por otra parte, os "atenderé" con gusto
Un Saludo