Buenas HayZhaK, no si lo achacaba más a error mio que vuestro, es que juraría que le había dado a enviar... pero vamos, q como tengo yo la cabeza estos días... es que me extraña pq Zas contesta a un offtopic que puse con otro oftopic... pero como te digo cuando las cabezas no andan bien no andan bien . Tan solo eran dos offtopic dandole un beso a las foreras por esto y por lo otro
handboy, cada uno que haga lo que le de la gana... me parece perfecto, pero siempre respentando unas normas, no te parece? Si tu en tu casa quieres piratear hasta el último juego de EA (por ejemplo) me parecerá mejor o me parecerá peor, pero eres tu en tu casa. Como si yo quiero piratear lo que me de la gana!! pero en mi casa, yo y para mí, y en el peor de los casos es asunto mío, de nadie más.
Y como bien te ha dicho HayZhaK y se ha repetido en más de una ocasión, JB no es pirateo. Sería pirateo si la firmware que modificas tu por ejemplo la compartes. Eso sería ilegal. Pero modificar un software TUYO, para uso PERSONAL de un aparato TUYO, puedes hacerlo si quieres. Fíjate si es esto así, que si esto no fuera cierto, no existiría una cláusula en la garantía que dijera que esta es vigente siempre y cuando no se haya realizado ninguna modificación de SOftware. Perder en teoría la garantía no implica que sea ilegal.
Y como dice de nuevo HayZhak (yo lo hago), si veis post raros o con historias... le dais al botoncito de reportar y nos ahorramos problemas, es más rapido, efectivo y listo.
Un saludo.