Problemas grave Itunes no reconoce mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2009, 15:19# 1

Hola tenía el ipod touch con el jailbreak 3.0 cuando al conectarlo al itunes este ha intentado por si sólo actualizar el software y yo por error le he dado permiso. Resulta que ha dado error en la actualización pero ahora mi ipod no lo reconoce el itunes, he probado con la version 8 y la 9 pero nada de nada, pongo el ipod en modo DFU y tampoco, estoy desesperado alguna ayuda de que puede ser. Gracias.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2009, 16:50# 2

No estoy seguro, pero vete a administrador de dispositivos y mira si tienes el Controlador de host de PCI a USB mejorado con una advertencia amarilla, si es eso deshabilita y luego vuelves a habilitarlo, a mi me esta dando problemas desde que le hice el jailbreak.

Y sino prueba en otro ordenador para descartar opciones.

Saludos.

Gracias  
17 Oct 2009, 18:35# 3

el nuevo iTunes causa nada mas q problemas... cada vez q hay iTunes nuevo este mezcla los controladores como le da la gana

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Oct 2009, 19:49# 4

Gracias, el Controlador de host de PCI a USB mejorado está bien no tiene nada amarillo, el caso es que el ordenador me reconoce el ipod al menos el sonido del dispositivo usb se escucha pero el itunes no reconoce nada, he probado a ponerlo en modo DFU y nada de nada. jodeeeer.

Un Saludo.

Gracias  
17 Oct 2009, 20:32# 5

leete un posit que puse hace unos dias de como "limpiar" los usb del PC. El posit creo q se llamaba problema en MAC o algo así.

Gracias  
17 Oct 2009, 21:24# 6
xerbar escribió:Gracias, el Controlador de host de PCI a USB mejorado está bien no tiene nada amarillo, el caso es que el ordenador me reconoce el ipod al menos el sonido del dispositivo usb se escucha pero el itunes no reconoce nada, he probado a ponerlo en modo DFU y nada de nada. jodeeeer.

Un Saludo.

Es que era un problema que me pasaba y por si acaso era el mismo, cuando tituti, mira en administrador de dispositivos a ver si te detecta el ipod, tiene que poner ipod modem USB o algo asi.

Saludos.
Gracias  
17 Oct 2009, 22:27# 7
Nathan escribió:
xerbar escribió:Gracias, el Controlador de host de PCI a USB mejorado está bien no tiene nada amarillo, el caso es que el ordenador me reconoce el ipod al menos el sonido del dispositivo usb se escucha pero el itunes no reconoce nada, he probado a ponerlo en modo DFU y nada de nada. jodeeeer.

Un Saludo.

Es que era un problema que me pasaba y por si acaso era el mismo, cuando tituti, mira en administrador de dispositivos a ver si te detecta el ipod, tiene que poner ipod modem USB o algo asi.

Saludos.

Bueno he mirado y no veo nada que haga referencia al ipod modom USB
Gracias  
17 Oct 2009, 22:34# 8
Theliel escribió:leete un posit que puse hace unos dias de como "limpiar" los usb del PC. El posit creo q se llamaba problema en MAC o algo así.

Gracias, He limpiado los usb y conectado de nuevo el ipod me lo ha detectado pero el itunes sigue sin detectarlo :(

Un Saludo.
Gracias  
18 Oct 2009, 00:01# 9

Si, pero no me terminas de dar todos los datos.

Dices que Windows lo detecta, perfecto. Pero... Como lo detecta?. Conectalo y:

a) El administrador de dispositivos lo reconoce dentro de la categoría... creo q era dispositivos portátiles.
b) El admin de dispo, lo reconoce dentro de los USB como "Apple Mobile Device USB Driver".

Si lo está reconociendo como el primero, no tiene los drivers instalados por cualquier motivo que veremos despues
Si lo está reconociendo como el segund, no es un problema de drivers al menos.

Si lo reconoce como el primero, la solución pasa por:

a) Reinstalar Itunes entero
b) Instalar tan solo los drivers, es decir, Apple Mobile Device

Como he dicho otras veces, aunque Apple quiera asegurar que son las complicaciones de Windows, es iTunes que jamás ha funcionado bien, y sigue sin hacerlo. Cada vez q aparece una version de Itunes, Apple suele actualizar los controladores y teniendo en cuenta la cantidad de servicios que arranca y las mierda que mete... en fin... digamos que iTunes es bastante sucio. Luego cuando se actualiza... problemas. Por ejemplo, actualmente iTunes más nuevo, el 9.0.1 tiene un error bastante gracioso. iTunes viene como un paquete de instalación, dentro del paquete iTunes que tu descargas bienen varios componentes como:

iTunes
QuickTime
Apple Mobile Device (los drivers)
Apple Application Support (un nuevo invento de Apple que no sirve para nada pero sin el no funciona iTunes)
Apple Software Update (Otro invento de Apple para intentar colarte software de ellos)
Bonjour (Un protocolo que nosirve absolutamente para nada, pero como lo inventó Apple, pues tiene que darle uso)

Lo gracioso es que cuando te descargas iTunes no te pregunta que instalar. Por cojones te lo instala TODO. DE esa lista, ni bonjour ni Apple software Update hace falta para nada. Apple App support si, es un invento nuevo para tener mas mierda. Y Apple mobile device son a groso modo los drivers.

Pues bien, cuando instalas iTunes, en un momento dado el instalador llama al instalador de los drivers. Pues este instalador de drivers, por así decirlo, no es compatible con Windows 7. Con compatible no digo q no lo sea, sino que existe digamos que el instalador pide la version del OS, y como la que Windows 7 no la tiene registrada pues no los instala. Es decir... el instalador de Drivers es una puta basura que no está actualizado. Gracias a que Windows 7 por defecto detecta este tipo de incompatibilidadades, por defecto, no debería dar problemas. Pero que pasa si tenemos nuestro sistema para alto rendimiento y quitamos estas cosillas? Que como el instalador no obtiene una version (por asi decirlo) valida, no se instalan los drivers. Y lo mejor de todo es que ademas, ni siquiera te saca por pantalla un mensaje de error, a todos los aspectos todo se instala correctamente, eso si, cuando intentas hacer andar tu iPod o iPhone... nanai.

Y yo pregunto... y hago una... meditación:

Es en realidad un problema de los OS la compatibilidad o es un problema simplemente de que los programadores de ciertos programas se tocan los cojones? No hablo de un cambio sustancial en la programación, ojo. Hablo que si simplemente en el script de instalación de los drivers se incluyese el string, version.. que identifica Windows 7, sería suficiente. Es decir, se tarda exactamente 2 segundos en solucionar el problema. Pero... es más facil echar la culpa a que los OS son incompatibles. Y gracias a dios Windows 7, como Vista, tiene sistemas similares para detectar "incompatibilidades" tan absurdas como estas.

Lo de iTunes es lamentable, sinceramente.

Gracias  
18 Oct 2009, 11:11# 10
Theliel escribió:Si, pero no me terminas de dar todos los datos.

Dices que Windows lo detecta, perfecto. Pero... Como lo detecta?. Conectalo y:

a) El administrador de dispositivos lo reconoce dentro de la categoría... creo q era dispositivos portátiles.
b) El admin de dispo, lo reconoce dentro de los USB como "Apple Mobile Device USB Driver".

Si lo está reconociendo como el primero, no tiene los drivers instalados por cualquier motivo que veremos despues
Si lo está reconociendo como el segund, no es un problema de drivers al menos.

Si lo reconoce como el primero, la solución pasa por:

a) Reinstalar Itunes entero
b) Instalar tan solo los drivers, es decir, Apple Mobile Device

Como he dicho otras veces, aunque Apple quiera asegurar que son las complicaciones de Windows, es iTunes que jamás ha funcionado bien, y sigue sin hacerlo. Cada vez q aparece una version de Itunes, Apple suele actualizar los controladores y teniendo en cuenta la cantidad de servicios que arranca y las mierda que mete... en fin... digamos que iTunes es bastante sucio. Luego cuando se actualiza... problemas. Por ejemplo, actualmente iTunes más nuevo, el 9.0.1 tiene un error bastante gracioso. iTunes viene como un paquete de instalación, dentro del paquete iTunes que tu descargas bienen varios componentes como:

iTunes
QuickTime
Apple Mobile Device (los drivers)
Apple Application Support (un nuevo invento de Apple que no sirve para nada pero sin el no funciona iTunes)
Apple Software Update (Otro invento de Apple para intentar colarte software de ellos)
Bonjour (Un protocolo que nosirve absolutamente para nada, pero como lo inventó Apple, pues tiene que darle uso)

Lo gracioso es que cuando te descargas iTunes no te pregunta que instalar. Por cojones te lo instala TODO. DE esa lista, ni bonjour ni Apple software Update hace falta para nada. Apple App support si, es un invento nuevo para tener mas mierda. Y Apple mobile device son a groso modo los drivers.

Pues bien, cuando instalas iTunes, en un momento dado el instalador llama al instalador de los drivers. Pues este instalador de drivers, por así decirlo, no es compatible con Windows 7. Con compatible no digo q no lo sea, sino que existe digamos que el instalador pide la version del OS, y como la que Windows 7 no la tiene registrada pues no los instala. Es decir... el instalador de Drivers es una puta basura que no está actualizado. Gracias a que Windows 7 por defecto detecta este tipo de incompatibilidadades, por defecto, no debería dar problemas. Pero que pasa si tenemos nuestro sistema para alto rendimiento y quitamos estas cosillas? Que como el instalador no obtiene una version (por asi decirlo) valida, no se instalan los drivers. Y lo mejor de todo es que ademas, ni siquiera te saca por pantalla un mensaje de error, a todos los aspectos todo se instala correctamente, eso si, cuando intentas hacer andar tu iPod o iPhone... nanai.

Y yo pregunto... y hago una... meditación:

Es en realidad un problema de los OS la compatibilidad o es un problema simplemente de que los programadores de ciertos programas se tocan los cojones? No hablo de un cambio sustancial en la programación, ojo. Hablo que si simplemente en el script de instalación de los drivers se incluyese el string, version.. que identifica Windows 7, sería suficiente. Es decir, se tarda exactamente 2 segundos en solucionar el problema. Pero... es más facil echar la culpa a que los OS son incompatibles. Y gracias a dios Windows 7, como Vista, tiene sistemas similares para detectar "incompatibilidades" tan absurdas como estas.

Lo de iTunes es lamentable, sinceramente.

Gracias, bueno a mi me lo reconoce como la 2ª opción

Como la primera opción no aparece. Ayer desinstale todo el itunes, apple mobile, apple support, etc y volví a instalar el itunes desde cero y nada de nada.

Un Saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad