problemas despues de hacer JB en ipod touch 16gb 1.1.4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2008, 16:49# 1

Bueno aqui os comento algo por si hay un alma caritativa que me quiera ayudar, estoy a punto de tirar la toalla y poner en venta mi ipod ya que no le saco rendimiento, despues de muchos intentos ( casi dos meses ) hace dos dias pude hacerle el JB a mi ipod touch 16gb 1.1.4, le he instalado ( community sources V.3.4, BSD subsystem V.2.1 y el OpenSSH v 4.6P1-2 ) despues de eso le he instalado muchos juegos los cuales por ahora me van muy bien, menos Apollo que se queda bloqueado, cuando intento entrar en contactos y añadir alguno se queda tambien bloqueado al igual que con el safari que no se carga y no puedo navegar por internet, tengo que reconocer que no se me da mal la informatica pero este aparato me esta sacando de mis casillas, despues de horas y horas de leer en foros y ver videos en youtube ( la mayoria en ingles algo que yo no se por desgracia ) no llego a ninguna conclusión, lastima que no haya un tutorial hecho por alguien que sepa del tema bien y ponga todo desde el principio paso a paso y poner cuales son las mejores aplicaciones,juegos y demas para este ipod, si yo supiera seguro que ya estaria hecho para la tanta gente que hay que no sabe como yo,ya de una vez por todas lo pido por favor que me digan cual puede ser mi problema si lo saben y que tengo que hacer,restaurar el ipod de nuevo? tirarlo?que es lo que no he hecho bien?mi correo es [email protected] por si alguien me sabe decir alguna web o algo para poder poner bien mi ipod touch 16gb con versión 1.1.4, muchas gracias y no saben cuanto se lo agradeceria.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Mar 2008, 17:35# 2

GILDO, después de leer atentamente tu problema en los dos post que has puesto, creo que el problema puede estar en esto que dices... "y lo hice con ziphone 2.5 pues con la 2.6 no podia"
Pienso que ahí está la clave. Yo te recomendaría iniciar todo de nuevo y hacer el JB con ZiPhoneWin-2.6b.
Y no te deseperes, a todos (a unos más que a otros según fuera la capcidad "informática" de cada uno, pero a todos) nos ha costado bastante hacer el JB inicialmente y que funcionara de 10.
Ya nos dirás si de esta forma que te digo lo has arreglado.
Suerte!

Ah! y en el ziphone no te olvides de darle a FiX NVRAM, para depurar lo que pueda haber de mal hecho anteriormente.

Gracias  
21 Mar 2008, 19:33# 3

no hac falta darle a FIX NVRAM si on te sale el error de response AT

Por otro lado, algo no habrás hecho bien. El community Sources que debes de teber es el 3.7 no el 3.4, y por otro lado, nas activado las app de enero? si es así, como?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Mar 2008, 21:10# 4

Bueno antes de nada daros las gracias a ti KUPERTEN Y THELIEL por ser tan atentos, deciros que he restaurado el ipod y he vuelto a instalar todo de nuevo ( por ahora va de maravilla todo!!! )internet,contactos y juegos, al no saber ingles no tengo ni idea de como cambiar los iconos de forma o como se diga y mi pregunta ahora es la siguinte: se pueden instalar el mapa,tiempo y demas del iphone en el itouch 16gb con version 1.1.4? si es asi que forma hay porque las que he visto son para el 1.1.3 o anteriores, que video o post puedo ver que sea bien explicativo? muchas gracias de nuevo y no sabeis lo agradecido que estoy con vosotros!!!

Gracias  
21 Mar 2008, 23:10# 5
Gildo escribió: mi pregunta ahora es la siguinte: se pueden instalar el mapa,tiempo y demas del iphone en el itouch 16gb con version 1.1.4? si es asi que forma hay porque las que he visto son para el 1.1.3 o anteriores, que video o post puedo ver que sea bien explicativo? muchas gracias de nuevo y no sabeis lo agradecido que estoy con vosotros!!!

Enhorabuena, Gildo, ya ves cómo al fin lo has conseguido. En cuanto a esta pregunta, te diré que yo lo hice de la siguiente manera y me funcionan desde entonces esas aplicaciones de correo, mail, bolsa, etc, a la perfección.
Apliqué el repositorio www.spaziocellulare.com/ispazio.xml (hay otros, claro, pero es el que yo utilicé y funciona perfectamente) instalando luego las 4 aplicaciones con 1.1.4 iPod Full Features que sale al picar en Tweasks 1.1.4 que aparece en la lista del installer.
Saludos
Gracias  
22 Mar 2008, 06:14# 6

Gildo, lee mejor esta entrada antes de instalar las app como dice Kurperten

http://theliel-ipod.blogspot.com/2008/0 ... tivar.html

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  