Bueno aqui os comento algo por si hay un alma caritativa que me quiera ayudar, estoy a punto de tirar la toalla y poner en venta mi ipod ya que no le saco rendimiento, despues de muchos intentos ( casi dos meses ) hace dos dias pude hacerle el JB a mi ipod touch 16gb 1.1.4, le he instalado ( community sources V.3.4, BSD subsystem V.2.1 y el OpenSSH v 4.6P1-2 ) despues de eso le he instalado muchos juegos los cuales por ahora me van muy bien, menos Apollo que se queda bloqueado, cuando intento entrar en contactos y añadir alguno se queda tambien bloqueado al igual que con el safari que no se carga y no puedo navegar por internet, tengo que reconocer que no se me da mal la informatica pero este aparato me esta sacando de mis casillas, despues de horas y horas de leer en foros y ver videos en youtube ( la mayoria en ingles algo que yo no se por desgracia ) no llego a ninguna conclusión, lastima que no haya un tutorial hecho por alguien que sepa del tema bien y ponga todo desde el principio paso a paso y poner cuales son las mejores aplicaciones,juegos y demas para este ipod, si yo supiera seguro que ya estaria hecho para la tanta gente que hay que no sabe como yo,ya de una vez por todas lo pido por favor que me digan cual puede ser mi problema si lo saben y que tengo que hacer,restaurar el ipod de nuevo? tirarlo?que es lo que no he hecho bien?mi correo es [email protected] por si alguien me sabe decir alguna web o algo para poder poner bien mi ipod touch 16gb con versión 1.1.4, muchas gracias y no saben cuanto se lo agradeceria.