Estás en: Problemas Cydia

Problemas Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jul 2008, 06:48# 1

Bueno, tuve unos dias el ipod touch con el firmware 2.0 custom (JB), pero he tenido miles de problemas con CYDIA...me aparecen muchas actualizaciones y en cuanto intento actualizar, cada 2x3 se me cuelga el ipod touch...en el ultimo caso, no recuerdo q actualizacion era, el ipod se colgo (tildo, congelo, como quieran llamarlo) y estuve cerca de 1 hora para hacerlo reaccionar y ponerlo en modo DFU. Como ese firmware era un fw custom bajado por torrent (porque hice el JB cuando todavia no estaba el winpwn para 2.0, y ademas no tengo mac), ahora q se puede hacer el JB del 2.0 con windows tranquilamente, decidi hacer mi propio fw custom...............lo hice sin problemas.....el ipod lo tomo sin problemas, pero otra vez CYDIA...me aparecieron como 6 o mas actualizaciones....baje 1 y anduvo bien...baje la 2da y tmb...desps en la 3era se volvio a colgar. Como ya estaba cansado de tantas idas y vueltas, puse el fw 2.0 "oficial"

Ahora la pregunta...Cydia es asi de problematico? lo unico q siempre intente hacer fue actualizarlo y se me colgo mas de la mitad de las veces, y en la mayoria de los casos tuve q restaurar el ipod. Hay alguna forma de q esto no ocurra?

gracias y saludos desde Argentina :)

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2008, 07:16# 2

puede ser por el WI-FI ya que a mi me descargo todo bien

Ahora el problema es aprender a usar cydia :?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
27 Jul 2008, 14:33# 3

Cydia no tiene mucho que aprender la verdad.. es simplón, en realidad es muy similar a Installer, solo que mejor

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Jul 2008, 20:18# 4

no creo q tenga mucho q aprender, al installer lo use mucho tiempo y nunca tuve drama...el Cydia por lo poco q pude ver (mientras no se me colgaba y me brickeaba el ipod) es muy similar............................ademas no hay mucho para aprender en algo como tocar una pantalla y poner actualizar, no es de soberbio, pero la culpa no es mia de todas las veces q tuve q restaurar :!:

Gracias  
28 Jul 2008, 15:42# 5

que ventajas tiene el cydia frente al installer??

Gracias  
28 Jul 2008, 16:13# 6

mas rapido, con cientos de utilidades unix/linux, saurik fue el primero en incorporar busquedas, el método de instalación y desinstalación es mas limpio, nunca ha dado ni un solo problema de sources ni historias... etc etc... y si le sumas ahora que el Installer lo esta llevando a cabo el Dev RIP que lo unico que sbaen es hacer pasta y Cydia es de Saurik que es un tio cojonudo, fan del codigo libre, comparte, ayuda... etc

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Jul 2008, 17:01# 7

Hola,

He estado usando la ayuda pero tengo una duda. Si tengo ahora mismo el installer, qué tengo que hacer para usar Cydia? Hay quitar el installer o no hace falta? Se instala descargándolo con el installer, supongo...

Mil gracias.

Gracias  
28 Jul 2008, 21:11# 8

Yo tengo el mismo problema con Cydia, se me queda bloqueado al actualizar las aplicaciones que te recomienda actualizar por seguridad.

Gracias  
28 Jul 2008, 22:18# 9

si a veces cydia es un coniazo me dijo que actualizara el nes y ahora no me funciona :evil:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
28 Jul 2008, 22:39# 10

amigos.. yo tengo una pregunta un tanto estupida... con el installer era faciol, pero con el cydia no encuentro como agregar repositorios?!?!!! como se hace??

o se puede instalar el installer y cargalros de ahi? alguien me ayuda pro favor!
gracias

Gracias  