Bueno, tuve unos dias el ipod touch con el firmware 2.0 custom (JB), pero he tenido miles de problemas con CYDIA...me aparecen muchas actualizaciones y en cuanto intento actualizar, cada 2x3 se me cuelga el ipod touch...en el ultimo caso, no recuerdo q actualizacion era, el ipod se colgo (tildo, congelo, como quieran llamarlo) y estuve cerca de 1 hora para hacerlo reaccionar y ponerlo en modo DFU. Como ese firmware era un fw custom bajado por torrent (porque hice el JB cuando todavia no estaba el winpwn para 2.0, y ademas no tengo mac), ahora q se puede hacer el JB del 2.0 con windows tranquilamente, decidi hacer mi propio fw custom...............lo hice sin problemas.....el ipod lo tomo sin problemas, pero otra vez CYDIA...me aparecieron como 6 o mas actualizaciones....baje 1 y anduvo bien...baje la 2da y tmb...desps en la 3era se volvio a colgar. Como ya estaba cansado de tantas idas y vueltas, puse el fw 2.0 "oficial"
Ahora la pregunta...Cydia es asi de problematico? lo unico q siempre intente hacer fue actualizarlo y se me colgo mas de la mitad de las veces, y en la mayoria de los casos tuve q restaurar el ipod. Hay alguna forma de q esto no ocurra?
gracias y saludos desde Argentina