Estás en: Problemas Cydia

Problemas Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2008, 15:40# 21

Pues sirve para personalizar el ipod. Iconitos, imágenes, logos... que no es que no se pueda hacer a mano, pero bueno, así para muchos es más comodo.

Yo personalmente esas cosillas la hago a mano, no tengo q depender de programas. Pero para el usuario medio es muy simple poder cambiar la apariencia con cientos de temas que hay

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
30 Jul 2008, 19:30# 22

wola ami ma dejau unstalar las cosas ke tenia de uno en uno. ahora va dptm el cidia sera cosa de la conecsion de internet! benga

Gracias  
17 Sep 2008, 09:01# 23

A mi me dijo que existian 6 actualizaciones, en la primera no mas me dio un error que no se podia crear una carpeta en /user/bin (siendo que tiene 777) y de ahi mi iPhone se jodio....
Ahora estoy metiendole la 2.1 OFICIAL por que ya no arrancaba, se quedaba con la manzana de Apple y nada más, colgado y destruido.....
Cydia no anda de maravillas, tienes sus chungos......
Y soy Analista de Sistemas y se algo de PC y Apple así que no me digan que es cuestión del Wi-FI y esas tonterías....
A los que en este post dijeron que a ellos le va de maravilla que digan como han instalado o que le han puesto por que yo actualicé el Cydia a la ultima versión y mientras no actualicé las aplicaciones andaba mi teléfono, y cuando entraba a Cydia se cuelga, pero actualice las aplicación y adios iPhone.....

Hay que tener en cuenta que estas aplicaciones están en desarrollo pero.....hay algunas cosas básicas que no deberían pasar, como un rollback de la instalación si quedó trunca....

Saludos.

Gracias  
17 Sep 2008, 09:59# 24

pues siendo analista deberias saber q no todo es infalible,q no tiene xq funcionarle a todos,y tambien q podrias haber vuelto a restaurar con la misma firmware q tenias antes,y ahora no tendrias q esperar a q salga el JB xa la 2.1... ;) a mi la primera vez q instale cydia (alla cuando salio el JB xa la 2.0.o sea,hace mas de un mes...) tampoco me actualizo bien,se me qdo pillado,xo restaure con la misma firmware,y ahi sigo con mi 2.0,con cydia funcionando al 100% 8)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad