Problemas correo Vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2008, 10:33# 1

Lo primero es saludaros a todos y daros las gracias por anticipado por la ayuda que seguro me prestareis. Esta semana le he regalado a mi mujer el iPod touch de 8GB, (version 1.1.4, espero actualizar a 2.0.1 esta noche). El problema es el siguiente:

No consigo definir mi cuenta de correos en vodafone, he conseguido definir sin problemas la de gmail, pero no puedo con la de vodafone.

Los servidores de correos son tanto POP3 como IMAP. En mi ordenador (PC) tengo definido la cuenta IMAP con los siguientes servidores y no me da problema:

Entrante: imap.vodafonemail.vodafone.es
saliente: smtp.vodafonemail.vodafone.es

En mi telefono movil la he definido con otros servidores y funciona perfectamente también:

entrante: pop3.vodafone.es
saliente: smtp.vodafone.es

Pues lo he intentado en el ipod con todas las combinaciones posibles y no hay forma intenta validar la cuenta y al rato me dice que no ha sido posible de verificarla con SSL, que si quiero intentarlo sin SSL le digo que sí y ya se queda intentandolo indefinidamente y no la verifica, ¿será un problema de la versión y se solucionará con la nueva versión?

Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.

Un saludo.

Pepe.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ago 2008, 10:47# 2

pues no tengo ni idea sinceramente,xo si se solucionara con la 2.0.1,mejor pasate a esa version antes de validar la cuenta,xq al restaurar a un nuevo firmware perderas todo.

PD: seguro q se lo has regalado a ELLA? :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
14 Ago 2008, 11:20# 3

seguramente te estés equivocando con el pass o algún ajuste, quizás el puerto.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Ago 2008, 11:34# 4

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El pass es correcto, ya que he hecho una prueba ayer por la noche configurando la cuenta en otro dispositivo (PC y Movil) y conecta con el servidor de correo perfectamente, el problema es que no puedo hacer nada mas porque la configuración avnzada de la cuenta solo aparece cuando está verificada, es decir ahora solo puedo meter los servidores, la cuenta el usuario y la pwd.
Bueno esta noche actualizaré la versión y a ver que pasa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pepe.

Gracias  
14 Ago 2008, 16:36# 5

Bueno chicos problema solucionado :D, he definido las cuentas de correo en outlook, he sincronizado y todo perfecto, (la verdad es que es lo que tenía que haber hecho desde un principio, pero me empeciné con definirla directamente en el ipod y ya sabeis....).
Ahora mismo estoy actualizando a la 2.0.1, espero que todo vaya bién, si no seguro que me tendreis por aquí en breve.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Pepe.

Gracias  

Publicidad
Publicidad