"Problemas constantes con JB ipod touch 2ºG" help please

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2010, 12:45# 1

Hola en primer lugar agradezco el caso que se le pueda hacer a este mensaje.

Lo que me paso es lo siguiente:

Segui las instrucciones paso a paso del tutorial para hacer JB y en el momento que tienes que pulsar "Shift + el botón Restaurar" (el que está en iTunes). tienes que poner el firmware previamente descargado, pues en mi caso no me aparecia para selccionarlo y lo tenia en el escritorio descargado. Lo que ice finalmente fue restaurar como me pone en itunes, ose simplemente "restaurar" sin poner el que habia descargado.

Despues todos los pasos siguientes los ice sin problemas poner Blakra1n, instalar cydia etc.asi asta el final del tutorial.

Parecia que todo funcionaba, instale varias apps y todo bien y en una de esas instalaciones se quedo colgado y no respondia cuando respondia me salia en pantalla el cable y el icono de itunes osea q lo conectara al pc para volver a restaurar y todo se fue al traste.

Lo volvi hacer todo el proceso y todo bien y despues de instalar un juego "labyrinth" para ser exactos me pedia digamos reiniciar el ipod al darle pues lo mismo de antes cablee icono del itunesy a restaurar.

Si porfavor alguine pudiera ayudarme y decirme que ago mal lo agradeceria o de que me puede estar sucediendo.

Ahora se lo e dejado a un amigo de confianza por supuesto para que me lo aga en su casa haber si el puede meter el firmware descargado.

weno gracias espero una respuesta, un calido saludo

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2010, 13:57# 2

Pues por lo que dices, tu iPod no debe de ser 2G, sino que debe de ser 3G y pro eso cada vez que reinicias tienes que rehacer el JB

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Ene 2010, 20:20# 3

[quote="Theliel"]Pues por lo que dices, tu iPod no debe de ser 2G, sino que debe de ser 3G y pro eso cada vez que reinicias tienes que rehacer el JB[/quote*]

Gracias x la informacion, y una ultima pregunta como puedo averiguar si mi ipod es 2G o 3G?
en una app de info de bateria me dice q mi ipod es 2G... tengo dudas

tambien estado mirando diferencias entre 2g y 3g en webs y mi ipod es de 8g y no traia cascos con microfono como pone que trae de casa el 3g, por otro lado tampoco tiene voice control en cambio tiene el nike+ y bluethoo, weno gracias de antemano.

Gracias compañero

Gracias  
17 Ene 2010, 22:26# 4

Pues será 2G digo yo

Gracias  
18 Ene 2010, 01:16# 5

Mira el modelo, que es lo que pone en Ajustes/General/Informacion -> Modelo.

Que pone?

Gracias  
18 Ene 2010, 01:52# 6

Carlítikos tu itouch será 3G por eso cada vez que lo apagas te sale en modo restauración. Pero no lo restaures, simplemente enchufalo al pc con el cable usb y darle al blackrain que tendrás instalado en tu ordenador. Le pulsas y en cuestión de segundo se te encnederá de nuevo. Cada vez que lo apagues, para encenderlo tienes que hacer eso. No es ningú problema, simplemente que el Blackrain no es permanente. Hasta que en un futuro no salga un jb permanente, si es que sale, pues hay que conformarse con eso. Compruebalo y nos comentas

Gracias  
18 Ene 2010, 15:59# 7

Hola saez86 Gracias por esa informacion asi lo hare la proxima vez que me suceda.

Otra cuestion mas, ¿Perderia todo las apps instaladas anteriormente? supongo que no verdad?

Y theliel hay no me dice si es 2g o 3g me pone la vesion de firmware y algunas cosas mas

Gracias chavales

Gracias  
18 Ene 2010, 17:21# 8

A ver...

Ajustes, despues General, después Informacion y cuando se abre la pantalla, las letras/numeros que pone en "Modelo". esas letras numeros dicen exactamente que iPod es. Yo no he dicho que ponga "2G" o "3G". Dime que pone ahí, que no es exclusivo de tu ipod ni es un numero único, y te digo q iPod tienes.

Gracias  
18 Ene 2010, 22:16# 9

Hay una forma más cutre de saberlo pero también más rapida. Según apple, una forma de saberlo es en la parte posterior del touch, abajo. Donde pone 8 gigas, hay varias líneas de texto minsucuo grabado, Si tiene sólo dos líneas de texto es 3G, si tiene unas 4 o 5 es el 2G. Lo leí en un foro

Gracias  
18 Ene 2010, 23:51# 10

Contestando a saez86 solo me salen dos lineas osea 3g

Contestando a theliel el modelo es el siguiente: MC086PY

Otra de mis dudas cunado me a pasado esto me sale en el ipod la imagen del cable con el icono itunes en tonces aqui esta mi duda la unica posibilidad que tengo es restaurar no? o lo conecto al pc y le doy a Blackra1n?

Muchas gracias por vuestra atencion

Gracias  

Publicidad
Publicidad