Hola en primer lugar agradezco el caso que se le pueda hacer a este mensaje.
Lo que me paso es lo siguiente:
Segui las instrucciones paso a paso del tutorial para hacer JB y en el momento que tienes que pulsar "Shift + el botón Restaurar" (el que está en iTunes). tienes que poner el firmware previamente descargado, pues en mi caso no me aparecia para selccionarlo y lo tenia en el escritorio descargado. Lo que ice finalmente fue restaurar como me pone en itunes, ose simplemente "restaurar" sin poner el que habia descargado.
Despues todos los pasos siguientes los ice sin problemas poner Blakra1n, instalar cydia etc.asi asta el final del tutorial.
Parecia que todo funcionaba, instale varias apps y todo bien y en una de esas instalaciones se quedo colgado y no respondia cuando respondia me salia en pantalla el cable y el icono de itunes osea q lo conectara al pc para volver a restaurar y todo se fue al traste.
Lo volvi hacer todo el proceso y todo bien y despues de instalar un juego "labyrinth" para ser exactos me pedia digamos reiniciar el ipod al darle pues lo mismo de antes cablee icono del itunesy a restaurar.
Si porfavor alguine pudiera ayudarme y decirme que ago mal lo agradeceria o de que me puede estar sucediendo.
Ahora se lo e dejado a un amigo de confianza por supuesto para que me lo aga en su casa haber si el puede meter el firmware descargado.
weno gracias espero una respuesta, un calido saludo