Ese Modelo corresponde a iPod Touch 3G de 8GB, ni trucos de lineas ni nada, es así de simple :)
Es que ese es el problema, si lo apagas y lo enciendes, eso es lo que te saldrá, pero no hace falta restaurarlo, solo pasarle de nuevo blackrain
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ese Modelo corresponde a iPod Touch 3G de 8GB, ni trucos de lineas ni nada, es así de simple :)
Es que ese es el problema, si lo apagas y lo enciendes, eso es lo que te saldrá, pero no hace falta restaurarlo, solo pasarle de nuevo blackrain
Vale theliel gracias por la ayuda y otra cosa perdona mi torpeza pero si esta en modo restaurar como le paso blackra1n? conectando a pc y iniciando Blackra1n?
weno agradezco la ayuda ante todo me abeis aclarado mis dudas
Si, exactamente igual que si esta encendido. Trátalo igual.
Weno de momento comentaros que le e metido un par de juegos y el install patch para descargarme los gratis de apple y de momento way son el worms y el labyrinth aora tengo que probar a bajarme de cydia el winterboard y ver que pasa cuando instala que fue cuando se me jodio la vez anterior, ya os contare...
Taluego chavales
Te tengo q recordar q la piratería es un delito?
sorry
Loo de las líneas de texto del reverso no es ningún truco, simplemente es la única forma a simple vista existente de saber que generación es... En cuanto a lo demás creo que ya está todo resuelto. Carítikos creo haber leido que te ha fncionado bien lo que te comente de pasarle el blackrain cuando lo apagas n?? No has tenido ningún problema mas no?
Otra forma para saberlo así fácil es en la aplicación gratuita del AppStore que se llama "Battery Free", además de salirte información de la batería te dice de que generación es el itouch
Raist si asi es como yo dije en un principio pero mluego resulto que no fue asi mi ipod es 3g y no 2g como me decia esa aplicacion osea que no agas mucho caso de eso..
Saez86 de momento todo va bien no lo e manoseao mucho aun ni e probado todavia a meterle el winterboard que fue cuando se me jodio la vez anterior igual es miedo de que se me vuelva a joder pero weno acabare poniendolo y si se jode metere blackra1n otra vez
A! por cierto otra pregunta jeje hay alguna manera de usar el ipod como un gps? es pura curiosidad.
Cenkiu
awi
por ahí alguien vendía GPS para conectarlos al dock pero vamos... yo q tu ni lo intentaba. Tienes el posicionamiento por WIFI, pero vamos... cuanto menos sirve para nada.