Hola buenos días:
Soy nuevo por este foro. De hecho jamás he posteado en ningún foro de internet, por lo que pido disculpas de antemano si en este post no sigo las normas / formas habituales de todo foro (he estado leyendo las de este en concreto e intentar´´e seguir las normas de Respeto, educación y sentido común).
Cierto es que lo visito de forma habitual (estupendos manuales de configuración de redes, de codificicación de video para el itouch...).
Me he decidido a hacerlo porque ando un poco desesperado con la conexión a la red wifi de mi Itouch. Como soy un tio muy poco hábil en todo este mundo recurro a la comunidad del Ipod para ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Os intento explicar lo que me ocurre:
- Yo tengo una conexión adsl que contraté con Terra hace años. Creo que el router es un Xavi 7768. Tengo un ordenador portatil que se conecta a través de wifi sin problema alguno.
- Pues bien, mi Itouch a pesar de que detecta la red Wifi y se conecta a ella después de meter la contraseña WEP, solamente es capaz (y en contadas ocasiones) de acceder a páginas tipo Marca, el mundo, en ocasiones al correo de yahoo, pero no es capaz de conectarse ni a Cydia, ni al apple store, ni a hotmail.....
- En otras redes Wifi que detecta por la calle, va muy bien, a una gran velocidad y sin ningún tipo de problema.
Espero que alguno me pueda ayudar, y si es que no, de todas formas muchas gracias por haberos tomado el tiempo de leer este post.