Problemas de conexión, (hice todo,por favor leanlo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jun 2010, 23:07# 1

Buenas tardes, les cuento: hoy me llego un ipod touch de 8 gb y ya que lo iba a tener me compre un router que tiene wifi, es un Encore ENDSL-A2+WIGX2. Lo instale y tengo internet y al momento de que el ipod detecte la red la detecta con maximo de señal pero...
al entrar a youtube:"No puede conectarse a youtube"
en safari: No se puede abrir la pagina, safari no puede abrir la pagina. Error: "Opertation could not be completed. Invalid argument"
Y por ultimo al App Store: "No puede conectarse a iTunes Store, Invalid argument"
Ya intente restaurarlo todo y tambien la conexión. Aclaro que mi router ni siquiera tiene contraseña WEP NI WAP, esta libre.Estuve leyendo todo estoy hace 4 horas por favor les pido si pudieran ser tan amables de ayudarme les agradeceria un monton. Muchas gracias desde ya.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Jun 2010, 23:52# 2

hola chanel1919

Mirate en ajustes en el ipod redes wifi y que todos este correcto y tb ten en cuenta que la señal no es muy amplia,prueva primero cerca de router.

saludos

Gracias  
17 Jun 2010, 00:10# 3

Hola gracias por responder, estoy a 1 metro del router. La configuracion la tengo en DHCP:
Direccion de IP: 169.254.86.13 (no concuerda con lo que me dice en ipconfig/all, ya que me dice 192.168.1.9)
Mascara de subred: 255.255.0.0 (tampoco concuerda con lo que me dice ya que en la configuracion a mi me dice 255.255.255.9)
En router no me deja poner nada
DNS: me deja poner pero en ipconfig/all me dice que es 192.168.1.1

Por ahi es esa parte que estoy haciendo mal, ya probe cambiarla a bootP y a estática.

Gracias  
17 Jun 2010, 00:26# 4

y pues metiste bien la constraseña del wifi??todas las mayusculas minusculas y numeros?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Jun 2010, 00:52# 5

Es que no le puse contraseña, esta libre. Es por eso que no entiendo que pasa, debo cambiarla red y ponerla en estatica en el ipod? ustedes cual usan?
EDIT: No les miento intente todo ya estoy cansado de intentar de todo, pero para mi es problema del router no se que puedo configurarle, por favor les agradeceria muchisimo su ayuda para poder solucionarlo. Gracias.
EDIT2: DETALLE IMPORTANTE: Me habia olvidado de ver que pasaba con mi Wii, cuando pongo para que detecte algun punto de acceso lo detecta, al igual que el ipod ya que figura el nombre de la red (Default_WLAN), pero cuando intento establecer conexión me tira error, lo mismo que pasa con el ipod asique el error esta en el router pero no se que puede ser

Gracias  

Publicidad
Publicidad