Problemas con ZiPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2008, 00:25# 1

Bueno tengo un problema estoy en el post de estoy Decidido a jailbreakear y tengo que bajar el Ziphone. Cuando lo baje y lo descomprimi me tiro error de aplicacion y luego cuando trato de entrar a ZiPhoneGui me tira el mismo error y no entra al programa queria saber si alguien sabe como puedo solucionar el tema o sino otro link de otro lugar para bajar el programa.ç
Muchas Gracias
Polo

Gracias  
Etiquetado en:
26 May 2008, 00:47# 2

ya lo solucione. cierren el tema si quieren
muchas gracias igual

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2008, 03:32# 3

Hola pologotti, bienvenido.

No podrías compartir tu solución, por favor? Asi, futuros lectores se pueden beneficiar. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 May 2008, 20:28# 4

Pologotti yo estoy teniendo el mismo error q tuvistes con el ziphone , cada vez que enciendo el ipod me tira a una como programacion y no puedo entrar ,, ya trate de reiniciarlo pero sigue saliendo lo mismo porfavor si alguien me puede ayudaar en esto plz !

Gracias  
11 Jul 2008, 13:23# 5

Buenassss:

Soy nuevo en este del Ipod, mi versión es la 1.1.4 y me he bajado el http://www.ziphone.org/

Lo descomprimo y no arranca, lo he descargado hasta 4 veces.... y na d na.
He probado a hacerlo con iTunes abierto, cerrado, el Ipod enchufado, desenchufado....

No se k mas hacer....
Echadme una manilla pleaseeeee ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jul 2008, 07:53# 6

iTouch?

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Jul 2008, 00:14# 7

si no te anda es porque no tenes instalado el netframework 2, lo podes descargar desde la pag principal de windows, salu2.

PD: si esta usando ziphone, debe tener un iPhone o un iTouch...

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  