Estás en: problemas con Wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
puede que tengas que poner la mac del ipod en el router. O prueba a resetear los parámetros de wifi del ipod.
Un saudo
hola, la verdad q soy bastante torpe con todo esto me meti en la cuenta de mi hermano y yo es q no se si es porq soy tia y nos cuesta mas o no see q no m enteroo de nada jajajaja me puedes explicar mas o menos ocmo se hace eso?
Los pasos a seguri no sabría decírtelos pues, no se cual es la pass y usuario de tu router, pero vamos, que tienes que entrar en él, y mirar si tiene activado lo de filtro de macs, y si lo tiene activado, meter la mac de tu ipod (para verla vas al ipod a ajuntes - general - acerca de y abajo de todo pone dirección wi-fi esos números que pone 00:00:00... son la mac, claro esto último es un ejemplo, NO SON esos que puse)
Una vez la metas, guardas los cambios y miras si el ipod ya conecta.
Lo otro de resetear los parámetros del ipod, vas a general - restaurar - restaurar ajustes de red y después miras a ver si te conecta a la wifi
Un saudo
Karlilitos escribió:hola, la verdad q soy bastante torpe con todo esto me meti en la cuenta de mi hermano y yo es q no se si es porq soy tia y nos cuesta mas o no see q no m enteroo de nada jajajaja me puedes explicar mas o menos ocmo se hace eso?
a ver.. entre en la página de telefónica:
Filtrado de MACs (Opción Avanzada)
El filtrado de MACs sólo permitirá el acceso a la red Wi-Fi de las máquinas cuya dirección MAC especifique.
Si desea activar el fitrado, deberá permitir el acceso al menos a una máquina, especificando su MAC.
-Active la opcion filtrado de mac e introduje la mac del ipod.. intente conectarme y me pone lo mismo.
-Después restaure la conexion y lo volvi a intentar y tampoco
q crees q es lo q falla?
Gracias por la ayuda!
Si quieres te dejo mi msn y asi hablamos mas facil.
Uff, explicar como se hace puede ser complicado...
Lo primero efectivamente es ver q puedes conectarte a la red
Lo segundo es saber si tiene la red algún tipo de seguridad activada: Filtrado MAC, encriptación
Lo mas seguro sin embargo, es q tu red wifi esté protegida con WEP y estés metiendo mal la contraseña. Cuando introduces la contraseña, debes de respetar MAYUSCULAS y MINUSCULAS. Date cuenta q por defecto ipod te pone en mayus solo la primera, y tendrás q ir dandole a mayusculas cada vez q lo necesites.
PAra saber si es de la encripación, siempre puedes deshabilitarla en el router y ver si conecta
deshabilite lo de la encriptación y me funciona. Gracias!
Pero ahora dos cuestiones:
1) Si tengo la encriptación desahabilitada, cualquiera se puede conectar con mi wifi, no? q me aconsejas? q lo habilite y desahabilite cada vez q me interese?
2) Tengo 3 ordenadores en casa, y ahora el ipod. Ahora mismo estan 2 conectados y el ipod y la conexion de mi hermano salta. ¿ a que se debe?
graciaaas
Karlilitos escribió:deshabilite lo de la encriptación y me funciona. Gracias!
Pero ahora dos cuestiones:
1) Si tengo la encriptación desahabilitada, cualquiera se puede conectar con mi wifi, no? q me aconsejas? q lo habilite y desahabilite cada vez q me interese?
2) Tengo 3 ordenadores en casa, y ahora el ipod. Ahora mismo estan 2 conectados y el ipod y la conexion de mi hermano salta. ¿ a que se debe?
graciaaas
Activa lo del filtrado por mac y mete las mac de cada ordenador de casa y del ipod. modo de seguridad wpa2 personal y algoritmos wpa pon tkip + aes y después una pass claro. Esto depende de cada cosa claro, si por ejm quiero conectar un portátil, tengo que poner la wpa personal. Eso ya depende de tus necesidades. Lo que sí desde luego pon una encriptación porque sino tus vecinos se vana poner las botas.
Yo es el que tengo
Un saudo