problemas con Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2007, 21:07# 21
zas escribió:Aver todo esto es lo mismo ke me pasaba a mi, ya me estoy cansando de decirlo jajajajaja, mirate otra vez la contraseña y todo en mayusculas, a la izkierda del teclado ay una flecha acia arriva dale cada vez antes de escribir una letra, porke si sin encriptacion te funciona deve de ser eso xD

xDD en este caso parece que no
[offtopic]zas hechame un cable aquí plis [/offtopic]
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
25 Dic 2007, 22:40# 22

por fiiin, al final te hice caso y si me funciona, muchisimas graciaaaaaaas!! y feliz navidad a todos jeje :D

Gracias  
25 Dic 2007, 22:58# 23
Karlilitos escribió:por fiiin, al final te hice caso y si me funciona, muchisimas graciaaaaaaas!! y feliz navidad a todos jeje :D

a zas?era la contraseña?xDDDD
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
25 Dic 2007, 23:06# 24

maemia xD

Gracias  
26 Dic 2007, 13:19# 25

sieskeeeeee..parece una xorrada pero yo cuando me lo pille tb me aburri de buscar lo ke podia ser xD

Gracias  
17 Mar 2008, 20:02# 26

Hola amigos,
Tengo un problema con la conexión WIFI, ha podido conectar el ITOUCH con mi red(sale el símbolo de conectado). Pero en el momento de conectarme no se habre ninguna página web y tampoco se actualiza el programa del tiempo. He configurado los datos de IP, mascara subred y router, no se si tengo que tambien poner los demás.
Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
17 Mar 2008, 23:01# 27

Eso me pasaba antes, solo abría ciertas paginas, no se conectaba el maps, weather, bolsa, en el installer no me instalaba casi nada, solo unos pocos programas.
Yo lo restaure para hacerle el jb 1.1.4 y nunca me volvió a pasar.

Gracias  
18 Mar 2008, 01:48# 28

a mí tampoco me va del todo bien el wifi... de hecho lo he restaurado varias veces, tengo el 1.1.4 con el JB; lo hice con Ziphone 2.6b. No se si os servirá, pero es el de 16gb; al principio no me abria webs, ni videos de youtube, ni nada... ahora me abre webs, me saca algunos videos (raramente), pero para el installer he de hacer marabarismos: poner a descargar una aplicacion; desactivar el wifi desde el iTouch, volverlo a activar, entrar de nuevo al installer, y poner la aplicación a descargar. Si no es muy grande (menos de 1mb) me lo hace al momento, si no, se bloquea, y no hay forma. Alguien sabe porqué es? el Router es de telefónica, tampoco sé si tendrá que ver, pero usamos un portatil (PC) y va bien... no lo he probado en otras redes, solo en la mía de casa.

P.D: Por cierto, soy nuevo, espero disfrutar en este foro, un abrazo!!

Gracias  
18 Mar 2008, 04:05# 29

salpicon y Gonzo, conectarte a una red wifi no quiere decir q puedas navegar, se ha dicho infinidad de veces. Leeros el posit de Redes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Oct 2008, 00:57# 30

tengo problemas con wifi cuando no estoy ya conectado a la red me sigue apareciendo el icono de conectado a lado de la palabra ipod

Gracias  

Publicidad
Publicidad