problemas con Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2007, 15:07# 11
Hiigaran escribió:Activa lo del filtrado por mac y mete las mac de cada ordenador de casa y del ipod. modo de seguridad wpa2 personal y algoritmos wpa pon tkip + aes y después una pass claro. Esto depende de cada cosa claro, si por ejm quiero conectar un portátil, tengo que poner la wpa personal. Eso ya depende de tus necesidades. Lo que sí desde luego pon una encriptación porque sino tus vecinos se vana poner las botas.
Yo es el que tengo
Un saudo

Y yo que intentaba hacerlo sencillo xDD
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
25 Dic 2007, 15:14# 12

No digo que no, pero es que todos conocemos gente que usa wifis agenas y realmente no me mola pensar que pago al mes 92€ (cable-r) para que mis vecinos la usen jaja :P. Solo le digo que mire eso en la configuración del router. Yo de adsl no tengo mucha idea, a demás de que tiro e un router neutro wifi linksys que todo lo que le dije lo tengo en la misma pestaña :$. Pero vamos que todo es buscar eso y ponerlo como ella vea lógico según sus necesidades.
Un saudo

Gracias  
25 Dic 2007, 15:30# 13

Lo de modelo de router puede ser: Router Inalámbrico 7868r(RoHS)??? eso es lo q pone en modelo xDD mire la ip de mi hermano y es terminada en 33, la de mi ordenador es la 36 y el portatil no lo he mirado.
Entonces q hago??

Gracias  
25 Dic 2007, 15:40# 14
Karlilitos escribió:Lo de modelo de router puede ser: Router Inalámbrico 7868r(RoHS)??? eso es lo q pone en modelo xDD mire la ip de mi hermano y es terminada en 33, la de mi ordenador es la 36 y el portatil no lo he mirado.
Entonces q hago??

Configuration>DHCP Server, activa el DHCP y luego CONFIGURATION - SAVE CONFIG
Gracias  
25 Dic 2007, 15:43# 15

Que mire esto entonces http://www.adslayuda.com/xavi7768-configurar_wireless.html
es un tutorial de configuracion del wifi en su router xavi 7868r
Un saudo

Gracias  
25 Dic 2007, 16:15# 16
Hiigaran escribió:Que mire esto entonces http://www.adslayuda.com/xavi7768-configurar_wireless.html
es un tutorial de configuracion del wifi en su router xavi 7868r
Un saudo

Lástima que sin DHCP, que es lo que hace falta, por lo que no es muy útil
Gracias  
25 Dic 2007, 16:17# 17

Eso que he puesto es el manual de configuración de su router. Cuando entra en él, eso es lo que le sale
Un saudo

Gracias  
25 Dic 2007, 20:41# 18

hola de nuevo, siento ser tan pesada :roll::oops: jeje

entonces cuales son los pasos que tengo que seguir??? me quede un poco perdida despues de leer lo q han puesto.

Muchas gracias :)

Gracias  
25 Dic 2007, 20:46# 19
fonsu escribió:
Karlilitos escribió:Lo de modelo de router puede ser: Router Inalámbrico 7868r(RoHS)??? eso es lo q pone en modelo xDD mire la ip de mi hermano y es terminada en 33, la de mi ordenador es la 36 y el portatil no lo he mirado.
Entonces q hago??

Configuration>DHCP Server, activa el DHCP y luego CONFIGURATION - SAVE CONFIG

Eso.
Gracias  
25 Dic 2007, 21:02# 20

Aver todo esto es lo mismo ke me pasaba a mi, ya me estoy cansando de decirlo jajajajaja, mirate otra vez la contraseña y todo en mayusculas, a la izkierda del teclado ay una flecha acia arriva dale cada vez antes de escribir una letra, porke si sin encriptacion te funciona deve de ser eso xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad