Problemas con varias aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2008, 11:49# 1

Hola a todos. He estado buscando algo parecido e el foro pero no lo he encontrado. Si hubiera algo pido disculpas. El caso es que hice el jailbreak al ipod y he ido instalando varias aplicaciones. El caso es que todo funcionaba correctamente hasta hoy que algunas de estas aplicaciones han dejado de funcionar. Al arrancar las aplicaciones, éstas se abren pero automáticamente se cierran solas. Las he desinstalado y las he vuelto a instalar pero sigue igual.
Además al principio cuando instalaba alguna aplicación el ipod se bloqueaba sólo y ahora simplemente parece que actualiza, pone que está ajustando el idioma y se queda en la pantalla inicial. También me he dado cuenta que en el services está deshabilitado el SSH y no puedo activarlo aunque supongo que esto no tiene nada que ver.

Si a alguien le pasa algo parecido y ha conseguido solucionarlo le agradecería que respondiera.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
26 May 2008, 18:05# 2

Si se abren y se cierran posiblemente sea por permisos o falta de espacio y están mal instaladas

Sobre lo de ajustando idioma es una forma secundaria de hacer un respring sin el engorro de que se bloquee el terminal, es una funcion de la firmware 1.1.4, lo que pasa es q el installer lo ha implementado recientemente

Y sobre SSH pues no tiene sentido que no te permita habilitarlo, a menos de nuevo que no tenga permisos de root la app que lo habilita y los necesite.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 May 2008, 08:23# 3

Muchas gracias Theliel, la verdad es que estás a todas. De todas maneras por falta de espacio no puede ser, además he desinstalado varias aplicaciones ya que era lo primero en lo que pensé. En cuanto a que sea por permisos no entiendo que se hayan cambiado los permisos sólos porque como he dicho anteriormente funcionaban perfectamente. Para habiltar SSH utilizo el Service. Como podría cambiar los permisos con el SSH desactivado?.
He intentado acceder a través del IphoneBrowser ya que no dispongo de conexión WIFI en estos momentos para acceder de otra manera pero no veo la ruta donde se encuentran las aplicaciones. ¿cómo puedo llegar a esa ruta?.

Gracias  
27 May 2008, 10:30# 4

¿?

la ruta de las aplicaciones es:

/Applications

Gracias  
27 May 2008, 11:18# 5

El problema es que con el IphoneBrowser no consigo ver esa ruta en el Ipod.

Gracias  
27 May 2008, 12:21# 6

Pues amigo, eso sí que es un problema.

Puedes entrar a la música, safari o demaS? o en todas te tira para atrás?

Pq si te tira todas para atrás, definitivamente es que se ha eliminado la carpeta /Applications

Gracias  
27 May 2008, 12:32# 7

No, sólamente es en algunas aplicaciones que instalé como el flashlight, MNPlight, shoplist y alguna más pero al Safari, contactos, Maps, MapsOffline y demás puedo entrar sin problemas.

Gracias  
27 May 2008, 13:17# 8

Mira a ver si están en:

/private/var/stash/Applicationsxxxxxxxx

donde las xxx son caracteres sin mucho sentido, comprueba q esa carpeta la tengas

Gracias  
27 May 2008, 13:25# 9

El problema es que tampoco veo esa ruta. En la imagen que se ve verás que faltan todas esas carpetas que supongo que estarán ocultas porque sino... .

Imagen

Gracias  
27 May 2008, 17:28# 10

Pues keko, no tengo ni idea de qué está pasando, pero lo que tú estás visualizando no tiene nada que ver con lo que vemos los demás.

Parecerá una pregunta tonta pero ¿estás seguro de que tienes conectado el Ipod Touch y no otro dispositivo? A veces tenemos varias cosas en los distintos conectores USB y estamos accediendo a un dispositivo diferente

Te adjunto lo que se ve en el mío:

Imagen

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  