Problemas con varias aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2008, 19:02# 11
keko, no te confundas, esa imagen que has colgado se trata del sistema de carpetas que aparece al conectar el Touch al PC mediante el cable y activando el modo "disco duro" (mediante algun programa para tal uso), tienes que entrar por SFTP mediante una conexión Wifi.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
27 May 2008, 20:03# 12

Se puede acceder por cable sin problema con ese programa PERO es necesario antes hacer una modificación al servicio AFC2. Si no se hace dicha modificación, tan solo tendrás acceso a la carpeta /private/var/mobile

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 May 2008, 23:51# 13

¡Cierto! Vaya despiste el mío, ya decía yo que me sonaban :lol:

Tienen razón J13 y Theliel. El caso es que yo también lo sabía, pero lo había olvidado por completo.

Gracias  
28 May 2008, 08:02# 14

Como puedo hacer esa modificación al servicio AFC2???. He leido en un post una respuesta de Theliel que dice que hay que añadir unas lineas de código al archivo services.plist que está en /system/library/lockdown/, pero como las puedo añadir sin una conexión wifi?.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Gracias  
28 May 2008, 08:51# 15

Muchisimas gracias. He añadido el servicio a través del repo de Theliel y ya consigo ver el resto de carpetas de mi Ipod por fin. Sin embargo, todo no podían ser buenas noticias ya que desde el iphonebrowser no veo la opción de cambiar los permisos así que mi gozo en un pozo. Existe alguna manera de cambiar permisos vía cable?.

Gracias  
28 May 2008, 13:40# 16

nop

via SSH, vía SFTP, Via terminal

Gracias  
28 May 2008, 14:00# 17

Bueno que se le va a hacer. De todas maneras muchas gracias por la ayuda que me habeís prestado tú y el resto de foreros y os animos a seguir ayudando a resolver las dudas de la gente a lo cuál intentaré aportar lo que pueda.

Gracias  
28 May 2008, 19:04# 18
keko escribió:Hola a todos. He estado buscando algo parecido e el foro pero no lo he encontrado. Si hubiera algo pido disculpas. El caso es que hice el jailbreak al ipod y he ido instalando varias aplicaciones. El caso es que todo funcionaba correctamente hasta hoy que algunas de estas aplicaciones han dejado de funcionar. Al arrancar las aplicaciones, éstas se abren pero automáticamente se cierran solas. Las he desinstalado y las he vuelto a instalar pero sigue igual.
Además al principio cuando instalaba alguna aplicación el ipod se bloqueaba sólo y ahora simplemente parece que actualiza, pone que está ajustando el idioma y se queda en la pantalla inicial. También me he dado cuenta que en el services está deshabilitado el SSH y no puedo activarlo aunque supongo que esto no tiene nada que ver.

Si a alguien le pasa algo parecido y ha conseguido solucionarlo le agradecería que respondiera.

Un saludo

A mi me pasa exactamente lo mismo con las aplicaciones... de hecho, he pensado que a lo mejor es algo del Jiggy Runtime, más que nada porque el ShopList se seguro que usa Jiggy.

En fin, las aplicaciones que a mi no me funcionan (al abrirlas se cierran solas tras medio segundo) son las siguientes:

ShopList
Lights Off
PuzzleManiak
MusicQuiz
FiveDice

Si alguno de vosotros controla el tema del Jiggy (yo estoy empezando ahora con él :D), me gustaría que me confirmarais si son aplicaciones que lo utilizan. No hace falta que os diga que he reinstalado el Jiggy, el Jiggy Runtime y cada una de las aplicaciones unas cuantas veces.

Y hasta hace una semana funcionaban perfectamente. Estoy desesperado sobre todo por el ShopList, porque me hice una lista de la compra completísima y ahora es papel mojado. :)

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

__
DDRitter
Gracias  
29 May 2008, 02:42# 19

ShopList no lo se
Lights Off no
PuzzleManiak no
MusicQuiz no lo se
FiveDice no

El problema son casi seguro los permisos.

Gracias  
29 May 2008, 08:09# 20

La verdad es que no había caido pero yo también instalé el Jiggy Runtime y diría que fue a raiz de entonces que me dejaron de funcionar esas aplicaciones, incluída Shoplist que también tenía instalada y funcionaba perfectamente. Lo instalé porque el MapsOffline lo requería.

Gracias  