Problemas con mi touch nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2007, 19:57# 1

Hola amigos,este es mi primer post pero llevo muchos dias leyendoos para informarmr bien sobre esta joyita,despues de mucho cavilar y tras mi buena experiencia con los ipods,tengo un nano desde hace mucho tiempo.decidi comprar el touch,pues bien ayer lo compre,el 16gb y nada mas llegar a casa comenzaron los problemas,el itunes no reconocia nada,despues de dejarloi una media hora conectado al dock de pronto me lo reconocio,me las prometia muy felices,de hecho hice el hack 1.1.1 e instale algunas aplicaciones con el installer,todo iba de cine pero ahora llevo un ar de horas intentando que me detecte el touch el itunes y no hay forma,he desinstalado el itunes e instalado de nuevo,nada de nada,he reiniciado el iopd ni se cuantas veces,nada,he reiniciado windows un millon de veces,cambiado el cable de puerto,el caso esque ni siquiera puedo restaurar el firm inicial para cambiarlo por si esta defectuoso,si alguien me echa un cable estaria muy agradecido,un saludo y gracias.

Menos mal que fui un poco granuja...
Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2007, 22:13# 2

Joer esto va a peor,despues de toda la tarde probando de pronto itunes me lo ha vuelto a detectar,asi que para ver di el problema era la version del firmwarele he dado a restaurar y al cabo del rato me ha salido un mensaje de error,y se me ha quedado fija una imagen en el touch,el simbol del cable con una flecha señalando el simbolo de itunes,necesito un cable por favor me temo lo peor,saludos

Menos mal que fui un poco granuja...
Gracias  
23 Nov 2007, 21:35# 3

eso es normal. Puede ser q el pc no haya instalado correctamente los controladores del ipod en modo restauración. Con reinicciar el pc, asegurarse q se tiene el ultimo itunes y demas es suficiente.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  