Saludos a todos... Llevo varios dias leyendo en este foro y la verdad es que me pareció muy bueno, enhorabuena . Me pareció buen foro para postear mi duda...
Bien, yo tengo un router, y mi ipod touch 2g se conecta bien a él mediante el wifi. El problema es que no se porqué, cuando no uso mi ipod durante un periodo de tiempo largo (como por la noche, por ejemplo), al día siguiente ya no me conecta a mi red wifi, me da el mensaje "No se ha podido conectar a ... "... osea que está ahi intentando conectar pero no lo consigue.
Lo curioso es que la mayoría de las veces he conseguido hacer que funcione cambiando algo de la configuración del router, por ejemplo, si le cambio la contraseña, o el SSID, o en nivel de seguridad, el numero de canal... casi cualquier cosa, mi ipod después si que me conecta... es como si se "refrescara" el wifi teniendole q dar al "save/apply" de la configuracion... Cabe decir que a veces no me lo ha reconocido hasta haber estado un tiempo toquiteando cosas.... pero creo que sobra decir que es un poco coñazo estar haciendo eso para que funcione...
¿Alguien tiene idea de lo que le pasa?¿Alguien me podría ayudar para que se conectara siempre igual sin dar problemas?
Mil gracias.