Problemas con el wi fi ..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2008, 09:32# 1

Hola foreros que tal? Ultimamente algo le pasa a mi itouch xq estoy en zonas donde hay wi fi y con muy buena señal y el ipod al principio me dice que se conecta de manera normal pero el problema viene al querer abrir el safari o el youtube o cualquier otra aplicacion que necesite de wi fi, la verdad que es muy extraño xq el ipod aparantemente esta conectado pero dsp no pasa nada y lo que me dice es que no se ha podido encontrar el servidor. Si alguno tiene alguna idea x favor le oy a agradecer. Saludos ..

Gracias  
Etiquetado en:
17 May 2008, 12:17# 2

mirate el post de wifi que está colgado, lo diremos una vez mas: Conectarse a uan red wifi no implica que puedas navegar o tener conexion al esterior. Posiblemente o hayas metido mal la contraseña o el punto de acceso no tengas habilitado dhcp y tengas q configurar tu la ip y dns manualmente

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 May 2008, 19:04# 3

Okey ahora lo voy a morir, x la contraseña no creo xq siempre la pongo correctamente y algunas en las que no necesito o sea que no me pide y dsp dice que se conecto de manera correcta o algo asi. Pero bue ya voy a leer el post y cualquier cosa posteo ahi. Gracias

Gracias  
04 Sep 2008, 22:35# 4

Buenas a todos !!
Mirar desde ayer que tengo la version 2.0.2 del ipod touch con jailbreak , todo bien solo tengo un problemilla y es que la conexion wifi no funciona muy bien que digamos , para empezar no pilla la señal tant bien como la pillaba antes , si pongo el ipod al lado del router solo pilla dos rallas , y el problema mas grande esta en que cada dos por tres se desconecta del wifi y encima no se reconocecta solo como hacia con la version 1.1.4 si no que tengo que hacerlo yo manualmente , ¿ es esto normal ? ¿ alguna solucion ?

Gracias.

Gracias  
04 Sep 2008, 23:05# 5

prueba restaurando

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
04 Sep 2008, 23:06# 6

y volviendo a hacer el jailbreak ?

Pd : Por cierto he estado investigando y solo pasa con el app store y el mxtube cuando me bajo algo , safari y youtube van sin problemas .

Gracias  
04 Sep 2008, 23:07# 7

si

iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
05 Sep 2008, 00:23# 8

Restaura y lo configuras como iPod nuevo

Gracias  
21 Oct 2008, 22:48# 9

Saludos a todos... Llevo varios dias leyendo en este foro y la verdad es que me pareció muy bueno, enhorabuena :D . Me pareció buen foro para postear mi duda...

Bien, yo tengo un router, y mi ipod touch 2g se conecta bien a él mediante el wifi. El problema es que no se porqué, cuando no uso mi ipod durante un periodo de tiempo largo (como por la noche, por ejemplo), al día siguiente ya no me conecta a mi red wifi, me da el mensaje "No se ha podido conectar a ... "... osea que está ahi intentando conectar pero no lo consigue.

Lo curioso es que la mayoría de las veces he conseguido hacer que funcione cambiando algo de la configuración del router, por ejemplo, si le cambio la contraseña, o el SSID, o en nivel de seguridad, el numero de canal... casi cualquier cosa, mi ipod después si que me conecta... es como si se "refrescara" el wifi teniendole q dar al "save/apply" de la configuracion... Cabe decir que a veces no me lo ha reconocido hasta haber estado un tiempo toquiteando cosas.... pero creo que sobra decir que es un poco coñazo estar haciendo eso para que funcione...

¿Alguien tiene idea de lo que le pasa?¿Alguien me podría ayudar para que se conectara siempre igual sin dar problemas?

Mil gracias.

Gracias  
22 Oct 2008, 01:18# 10

:O

Como se pueden tener 0 mensajes?

Imagen

Lo que dices puede ser un problema de ajuste de tu router. Conexiones intermitentes... puede ser que tengas activado en el router, en las opciones de wifi la protección CTS? usas en tu red algún dispositivo WIFI que sea tipo B? tienes configurado el router para tipo b o solo g o mix mode?

Yo comenzaría mirando eso, así como deshabilitar funciones únicas de wifi, como afterburner y otras tecnologías que no son compatibles con otros dispositivos

Gracias  

Publicidad
Publicidad